ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vuelve A Empezar


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 4

Vuelve a empezar.-

 Un hombre intentó fundar cinco compañías de automóviles y las cinco presentaron quiebra… pero él dijo: “tengo que volver a comenzar” y comenzó por sexta vez, y esa sí tuvo éxito, el hombre se llamaba Henry Ford.

 Otro hombre en sus comienzos fue despedido de un periódico y la causa del despido fue: “le falta imaginación y no tiene buenas ideas, ese hombre nunca será parte del equipo de este periódico” él comenzó después una serie de empresas y efectivamente fracasó, porque las palabras del dueño del periódico resonaban en su mente. Hasta que se metió en un garaje y vio un ratón correr por entre sus piernas, donde tenía su tabla de dibujo. Entonces se le ocurrió dibujar el ratón. Nacía Mickey Mouse, y Walt Disney se convertía en leyenda.

 Un japonés llamado Akio Moritka, dijo “yo nací para inventar” y creó una olla para cocer arroz pero fracasó rotundamente una y otra vez. Y cada vez que iba a presentar un invento le decían “Tú naciste para cualquier cosa menos para inventar algo” Pero él continuó y volvió a comenzar y fundó la compañía SONY que conocemos hasta el día de hoy.

 El siguiente fue rechazado por su equipo de básquet de su escuela, le dijeron que no tenía puntería para acertar los tiros y que no había nacido para el deporte. Hace poco le dijo a una cadena de deportes por televisión: “he fallado nueve mil tiros en mi carrera, perdí trescientos juegos, en veintiséis ocasiones me han confiado el tiro ganador y he fallado. Pero siempre vuelvo a comenzar y por eso tengo éxito. El hombre se llama Michael Jordan.

 Rechazaron mil nueve veces su receta, le dijeron “los americanos nunca comerán pollo frito”… y el coronel Sanders no se dio por vencido y fundó la cadena que hoy se cotiza en millones Kentucky Fried Chicken.

 El niño no habló hasta que tenía 4 años, él aprendió a leer a los 7 años, y cuando lo llevaron a los psicólogos efectivamente ellos dijeron: “este niño es deficiente mental, es lento, es antisocial y tiene problemas en la cabeza” fue expulsado de la escuela –hablando en términos hispanos- “por burro” por retrasado mental; claro… no sabían que estaban expulsando a Albert Einstein.

 Otro niño en sus primeros años, los maestros le dijeron que era demasiado estúpido para hacer cualquier cosa, en el trabajo no le fue mejor, fue despedido de sus dos primeros puestos de trabajo porque “no era productivo” él se llamaba Tomas Edison.

 El quería ser actor y los ejecutivos de la industria de cine le dijeron que no tenía lo que se necesitaba para llenar la gran pantalla, que nunca sería una celebridad de Hollywood. Y él dijo “yo volveré a intentarlo” y se presentó en cuanto casting hubo y se transformó en el intérprete de Indiana Jones, Harrison Ford

 El siguiente fue rechazado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com