ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yu-Gi-Oh! BAM Free Gift


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  1.264 Palabras (6 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 6

Se debe de buscar el desarrollo paralelo para que no perjudicar a otros dispositivos móviles, porque al generar mejores dispositivos ya sea con mayor rapidez, mayor capacidad, esto con lleva a tener rentabilidad por sus características. Lo que desplaza a las demás dispositivos con baja calidad por sus aplicaciones simples.

El desarrollo de aplicaciones para Android no requiere aprender lenguajes complejos de programación. Todo lo que se necesita es un conocimiento aceptable de Java y estar en posesión del kit de desarrollo de software o «SDK» provisto por Google el cual se puede descargar gratuitamente. Todas las aplicaciones están comprimidas en formato APK, que se pueden instalar sin dificultad desde cualquier explorador de archivos en la mayoría de dispositivos.

Android, al contrario que otros sistemas operativos para dispositivos móviles como iOS o Windows Phone, se desarrolla de forma abierta y se puede acceder tanto al código fuentecomo al listado de incidenciasdonde se pueden ver problemas aún no resueltos y reportar problemas nuevos.El sistema operativo Android es un sistema operativo fácil de usar presentan una gran variedad de aplicaciones.

Ejemplo de a Aplicaciones móviles que facilitan el día a día de los conductores.

Waze: es una comunidad de usuarios que comparte información del estado de las carreteras a través del GPS de tu móvil. Este dispositivo detecta, gracias a la velocidad de tu vehículo, si hay tráfico lento o un atasco en la ruta que estás realizando con tu vehículo y comparte este información con el resto de usuarios para que estos puedan planificar sus recorridos en función de esta información. Esta aplicación está disponible para cualquier Smartphone. También es muy útil Atascos.org, un portal que te informará en tiempo real de las incidencias en las carreteras españolas, aunque se trata de una web preparada para su visualización en móvil y no de una aplicación propiamente dicha.

VirtualtestDrive : es una aplicación desarrollada por la compañía estadounidense Virtual VehicleCompany que aconseja al usuario cuál es su coche adecuado desde el punto de vista ecológico y de estilo de vida. Esta herramienta, sólo disponible para el iPhone, ofrece consejos a los usuarios después de recoger datos sobre sus viajes, su frecuencia o su velocidad media. Para que esta aplicación detecte los hábitos del conductor, éste deberá encender la aplicación cada vez que vaya a conducir.

Wikango : es una aplicación gratuita para iPhone que avisa de los radares fijos y móviles que hay colocados en nuestras carreteras. Es importante dejar claro que esta aplicación es totalmente legal, ya que no hay que confundirla con los inhibidores o los detectores de la frecuencia de los radares, instrumentos cuyo uso está totalmente prohibido en nuestro país. Esta herramienta también te avisa de los puntos negros existentes en las carreteras españolas.

Andy Rubín fundador Android Inc. (2003) Se espera poder desarrollar mayores dispositivos y desarrollar mejores aplicaciones móviles para que sea del mejor agrado al usuario y de esta manera ser innovador.

Adecuándonos al tiempo en que se estime las nuevas tendencias de Sistemas operativos para los dispositivos móviles.

Parece que ha pasado una eternidad desde que empecé a escribir en El Androide Libre. Sin embargo sólo nos tenemos que remontar al 2 de Enero de este año para encontrarnos con uno de los primeros artículos en los que contaba un poco por encima la historia de Android, desde que nació hasta la actualidad. Este artículo se quedaba en el reciente anuncio de Honeycomb, y ahora ya vemos cómo las tabletas de Android lo llevan y cada día más se quieren unir al pastel. Sin embargo en ese artículo pasé muy por encima, en tan sólo un párrafo, la parte de los comienzos, donde Android empezó a gestarse, a lo que llamo la prehistoria de Android, ya que este no surgió de la nada o de un día para otro.

El sistema operativo más usado en Smartphone actualmente en el mundo no es una idea que se le ocurrió a alguien un día y tuvo un camino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com