ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrolle un mapa conceptual del libro ACL ebook ir, de acuerdo a la descripción de cada uno de los capítulos que leyó previamente y cuyo recurso está disponible en la segunda unidad


Enviado por   •  27 de Marzo de 2019  •  Informes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE EXTENSIÓN LATACUNGA[pic 2]

Ingeniería en 

Finanzas y Auditoría.

[pic 3][pic 4]

[pic 5]


Tema: Desarrolle un mapa conceptual del libro ACL ebook ir, de acuerdo a la descripción de cada uno de los capítulos que leyó previamente y cuyo recurso está disponible en la segunda unidad

9 PASOS PARA AUDITORÍA DE T.I. PREPARACIÓN

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

[pic 15]

[pic 16][pic 17]

[pic 18]

[pic 19]

[pic 20]

[pic 21]

[pic 22]

[pic 23]

[pic 24]

[pic 25]

[pic 26]

[pic 27]

        

Pasos de Bonificacion tendencias de riesgos de TI predictivo

La auditoría ha logrado la disposición, ahora es el momento de llevarlo al siguiente nivel. Ir más allá de simplemente asegurándose de que los sistemas de control funcionan correctamente y comenzar a informar sobre los resultados de todo el proceso. El uso de cuadros de mando y mapas de calor, puede proporcionar evidencia visual y cuantificable de los procedimientos de análisis y pruebas realizadas, junto con los resultados.

Estos informes de alto nivel muestran tendencias en el tiempo para las cuestiones de riesgo / control, clasificados por criterios como región, la función empresarial, o gerente. Además, usted será capaz de detectar áreas que son más propensos a desarrollar problemas en y requieren una acción más inmediata antes de que ocurra un evento negativo.

Paso de bonificación: Integrar los riesgos de TI procesos de gestión en la gestión global del riesgo empresarial

Por lo tanto, a veces, el objetivo principal de lograr auditoría de TI disposición es para que pueda manejar mejor las responsabilidades de control y cumplimiento de los departamentos. En otros casos, tiene sentido mirar a los procesos de TI para la gestión de riesgos, control y cumplimiento en el contexto de las actividades más amplias y de gestión de riesgos empresariales. Al adoptar un enfoque más amplio, la alta dirección empresarial u organizacional es capaz de mirar a los riesgos de TI junto con los de otras áreas funcionales clave y categorías de riesgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (488.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com