ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento Preventivo PC


Enviado por   •  19 de Enero de 2012  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 2

RECUPERACION Y MODERNIZACIÓN DE LA CANCHA USOS MULTIPLES DEL BARRIO EL SITIO. PARROQUIA VENENCIO PULGAR. MUNICIPIO MARACAIBO ESTADO ZULIA

Mejoras Realizadas: Pintura general Demarcación Instalación de tableros Arquerías Reparación y construcción de cerca Reparación de lámparas eléctricas Recuperación de áreas verdes.

Proyecto de recuperación y modernización

de instalaciones deportivas en el Municipio Maracaibo:

Hasta este momento recuperadas 6 de las 7 incluidas): Cancha de usos múltiples en el barrio El Sitio. Av. 106 c/calle 74C. Parroquia Venancio Pulgar. Cancha de usos múltiples en el barrio Mi Esperanza. Av. 107 c/calle 77. Parroquia Venancio Pulgar. Cancha de usos múltiples en la urbanización Raúl Leoni II etapa. Entrando por la calle 95, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Cancha de usos múltiples en la Escuela Básica Bolivariana General Antonio Nicolás Briseño, Barrio Virgen del Carmen, calle 33-D – 115. Parroquia Idelfonso Vásquez.

Cancha de usos múltiples en la Urb. Canta Claro. Av. 11 Entre Calles 51 Y 52. Parroquia Coquivacoa. Cancha de usos múltiples en el Parque Vereda del Lago. Av. 2 El Milagro, detrás de bomba la Calzada. Parroquia Santa Lucia.

Cancha por entregar: Cancha de usos múltiples en la Escuela Básica Francisco Ochoa. Av. 20G E/C 125B y Girasol, fundación Mendoza, Parroquia Cristo de Aranza.

Monto total de la obra: 185.507,17

Monto de la cancha El Sitio: Cuarenta y siete mil, seiscientos treinta y cuatro con sesenta y siete (Bs. 47.634,67)

Objetivo principal de la obra:

Que cumpla con las condiciones técnicas y físicas para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y actos culturales, así como la reincorporación y reorganización de los equipos que una vez hicieron vida activa dentro del sector.

Población atendida:

A través de la rehabilitación de esta importante instalación deportiva, se verán beneficiados una población directa de 1.500 personas que habitan en el barrio el Sitio y zonas adyacentes como Bicentenario, Carmelo Urdaneta, El Sitio I y II y Armando Molero.

Maracaibo Oeste bien atendido.-

Las 8 parroquias que integran Maracaibo Oeste, a saber, San Isidro, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Raúl Leoni, Luis Hurtado Higuera, Francisco Eugenio Bustamante, Ildelfonso Vásquez y Caracciolo Parra Pérez, movilizaron en este primer trimestre más de 11.000 personas entre niños,

jóvenes, adultos y tercera edad dentro de las actividades deportivas y recreativas organizadas semanalmente por el IMDEPREC.

Organismo responsable:

Ente encargado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com