ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREAR UNA CALCULADORA CON LabVIEW


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  3.079 Visitas

Página 1 de 4

Características de la aplicación:

Un indicador (display)

10 botones numéricos (botones del 0 al 9)

Un botón para las siguientes funciones:

o Suma

o Resta

o Multiplicación

o División

ELEMENTOS UTILIZADOS

A continuación explicaremos el funcionamiento del funcionamiento de cada uno de los elementos utilizados.

Estructura While Loop

La estructura While Loop nos permiten realizar bucles que se repiten mientras una condición dada sea cierta, o sea, cuando la condición no se cumpla, se sale del bucle y se continúa con el programa.

Estructura Flat Sequence Cuando es insertada en el diagrama de nuestra aplicación, aparece con una única ventana o Frame: es la unidad o elemento donde irá un módulo dado del código de nuestra aplicación. Para añadir más ventanas, se pulsa sobre la ventana con el botón derecho del ratón y se ejecuta Add Frame Before o Add Frame After, para añadir la ventana antes o después de la actual, respectivamente.

Estructura Case

Una estructura Case, son dos o más subdiagramas de manera que solo uno de ellos se ejecuta (el que cumpla la condición) cuando la estructura se ejecuta.

Wait Until Next ms Multiple Function Espera hasta que el valor del temporizador de milisegundos se convierte en un múltiplo del milisegundo especificado. Se utiliza esta función para sincronizar actividades. Se puede usar en un bucle para controlar la velocidad de ejecución del bucle.

Por lo tanto, no se completa la ejecución hasta que haya transcurrido el tiempo especificado.

Build Array

La función Build Array funciona de dos modos, dependiendo si se selecciona concatenar entradas en el menú contextual. Si esto sucede la función añade todas las entradas en orden, formando una matriz de salida de la misma dimensión como entrada. Si no se selecciona, la función crea una matriz de salida de una dimensión superior a la dimensión de las entradas.

Compuerta Or

Calcula la logica OR de las entradas, ambas entradas deben de ser valores booleanos, valores numericos o clusters de error. Si ambas entradas son falsas, la función resulta false, de lo contrario resulta true.

Boolean Array to Number

Combierte una matriz booleana de un entero o un numero de punto fijo mediante la interpretación de la matriz como la representación binaria del número. El primer elemento de la matriz corresponde al bit menos significativo en el número.

Select

Devuelve el valor a las entradas de T o F, dependiendo del valor de S. Si S es cierto, esta función toma el valor de T. Si S es falsa, esta función toma el valor de F.

Concatenate Strings

Concatena cadenas de entrada y matrices 1D de cadenas en una cadena de salida única. Para las entradas de la matriz, esta función concatena cada elemento de la matriz.

Local Variable

Se utilizan para leer o escribir en uno de los controles o indicadores en el panel frontal de un VI.

Empty String Constant

Consiste en una cadena constante que esta vacía, tiende a cero.

Botón Booleano

Botón booleano que toma la carecteristica de falso o verdadero. Cuando se presiona es verdadero y cuando no, es falso.

Indicador

Como su nombre lo dicta, indica el resultado de la función que se ejecuta.

Suma

Calcula la suma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com