ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A PARTIR DEL LUNES 15 DE ABRIL, 500 DESAYUNOS PARA ESTUDIANTES ANTONIANOS


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  438 Visitas

A PARTIR DEL LUNES 15 DE ABRIL, 500 DESAYUNOS PARA ESTUDIANTES ANTONIANOS

La Autoridad Universitaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, regentada por el Dr. Germán Zecenarro Madueño, dio a conocer a la comunidad antoniana y cusqueña en general, que a partir del lunes 15 de los corrientes; a través del Comedor Universitario brindará 500 raciones de desayuno a los estudiantes, como parte de los compromisos asumidos con la comunidad estudiantil antoniana, determinación se concretiza gracias a la política de proyección social y voluntad política emanada de la actual Gestión Universitaria.

Según información proporcionada por la Oficina de Bienestar Universitario, en la actualidad aproximadamente un 80% de estudiantes que cursan estudios en la UNSAAC, provienen de diversas provincias de la región, indicadores que la actual Gestión ha tomado en cuenta para brindar este apoyo social.

Esta política de proyección y apoyo social impulsado por la UNSSAC, ha sido tomada como ejemplo por la Asamblea Nacional de Rectores - ANR, para que sea replicada por el resto de universidades nacionales que brindan servicio de comedor universitario, e implementen el servicio de desayuno, en beneficio de los estudiantes que cuentan con escasos recursos económicos.

El desayuno universitario está bajo la responsabilidad del Mgt. Edilberto Velarde, Jefe de la Oficina de Bienestar, informó que los desayunos serán solventados con recursos directamente recaudados por la UNSAAC, indicó también que todo está listo para atender a los estudiantes antonianos beneficiarios de este servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com