ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADN MÉXICO


Enviado por   •  30 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  2.079 Palabras (9 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 9

ADN MÉXICO

  1. ANTECEDENTES GENERALES.

ADN México está por llegar a todas las plataformas digitales con una nueva experiencia en empleos Docentes a nivel Licenciatura.

Contaremos con precios accesibles que incluyen grandes beneficios que a continuación se verán explicados.

Somos una plataforma que se distribuirá en toda la  Ciudad de México, en donde cualquier Municipio es válido para poder llevar a cabo este proceso para poder crear un vínculo para la contratación de los Docentes.

ADN se enfocara más en los niveles de estudios en las que te desarrollaste y dante únicamente opciones a elegir de acuerdo a tu especialidad.

(Falta descripción de la competencia)

Sus principales competidores basados en la encuestas realizadas son Indeed y OCC méxico.

  1. Indeed: ofrece empleo a través de distancias, tiempos, ganancia y ubicación.
  2. OCC: En él se debe crear un currículum con base a estudios y trabajos además de requerir fotografía en el CV y contacto directo con la persona en caso de interés en el perfil .

 

Descripción:

ADN es una plataforma digital la cual es de utilidad únicamente hacia docentes a nivel licenciatura que busquen impartir clases con base a sus tiempo, horas a laborar por semana, ingresos y distancias

Historia:

(Ventaja competitiva)

La ventaja que ADN tiene con nuestros competidores es la especialización del trabajo que el docente requiera en su búsqueda en cuanto a carreras, tiempos a laborar y ganancias específicas, además de obtener diversos beneficios dependiendo al grado de estudios del docente.

La plataforma cuenta con distintos niveles y planes, desde licenciaturas hasta maestría, además de contar la experiencia que llevan.

  1. Se ven dos problemáticas:

Denotamos que ante el cuestionario los docentes demostraron inseguridad ante las instituciones privadas.

Tenido así nuestra segunda problemática con el hecho de la inseguridad y mala estabilidad dentro de la institución , ya que al no haber una seguridad dentro ellos se orillan a buscar mejores opciones y abandonas su trabajo a mitad de ciclo, dado esto la misma institución se ve en una problemática extra al tener que adquirir un docente nuevo que agarre un grupo o clase ya empezado.

Se cuentan con aproximadamente 460 instituciones a nivel Licenciatura nuestro porcentaje de aceptación estaría al momento de hoy a un 5% aproximadamente una aceptación de 23 instituciones seguras.

  1. ANTECEDENTES METODOLÓGICOS.

ADN México es una plataforma digital dirigida únicamente a la Docencia y su especialidad

  1. PROBLEMA.

Garantizada por nuestro equipo ya que contamos con una mensualidad que cubre todas tus necesidades específicas mediante tus especialidades laborales.

Conocer mediante la disposición de los usuarios cuál es su voto de confianza y confiabilidad ante nuestra plataforma así determinar la efectividad y rentabilidad de la misma.

(Situación que origina el estudio)

  • JUSTIFICACIÓN

Encontrar un empleo preciso con base al conocimiento y años de experiencia.

Esto va dirigido para, Encontrar un empleo preciso con base al conocimiento y años de experiencia a nivel licenciatura, ofreciendo beneficios a universidades prestigiosas brindando cursos para el progreso del docente y así encuentren su mejor opción a la hora de buscar empleo con acceso rápido y fácil ahorrando tiempo y con variedad de opciones

Si tiene un uso ya que te da el nivel de confianza, conocer que tan frecuente es el uso de las plataformas digitales conforme a los docentes, que ventajas les gustarías en la plataforma.

  1. Control de la Empresa:
  • Experiencia de los Encuestadores:
  • Ceja Servin Alexis:
  • Hurtado Hernandez Alberto:
  • Me siento con la habilidad de realizar encuestas de persona en persona o ya se por correo, también a la hora de analizar y observar me considero apto.

  • Hernandez Martinez Mirza:
  • En cuanto a la forma de encuestar desarrolle la habilidad gracias a trabajos del mismo estilo por lo cual se me facilita asi que me considero apta para laborar en el campo.
  • Martínez González Jean Paul R:
  • En cuanto a la práctica, me siento con las habilidades para realizar encuestas a cualquier nivel, y de cualquier modo ya sea oral o escrita.
  • Olmedo Fernandez Pamela: 

        ▪    Desarrolle una habilidad de comunicarme aun mas con las personas que en este caso fue con la comunidad odente, en donde me desenvolví de una manera un poco más formal, además de que mi fluidez de palabra, confianza y comunicación mejoraron bastante.

  • Capacitación:

En la capacitación se muestra una imagen del como realizar preguntas concretas y certeras.

Se nos da la oportunidad de realizar un borrador y modificar las veces necesarias por parte de quien nos capacita.

Se nos impartió la clase de encuestas digitales con la plataforma digital de Google Drive.

Se realiza un muestreo ya concreto, una vez finalizada nuestra plataforma con plantilla se comienza a darle difusión del mismo para obtener nuestros resultados.

  • Procesamiento de la Información:
  • Empezamos con una encuesta escrita, un borrador con 22 preguntas que realizamos y se las mostramos a la maestra y nos corregido algunas preguntas y otras las elimino.
  • Después a aplicar las encuestas en la escuela solamente a maestros de licenciatura, aplicamos 5 encuestas por persona un total de 25, se las entregamos a la maestra y vimos cómo plantear mejor algunas preguntas, sacamos un promedio de cuantas más debíamos hacer y reducimos la encuesta a 16 preguntas.
  • Pasamos la encuesta ya corregida y revisada por la maestra a Google encuestas, para no gastar papel y cubrir más terreno por medio digital y así sea más fácil enviarles la encuesta a los maestros dentro y fuera de la escuela.
  • Cronograma:
  • Junio

Actividades:

Junio

 

10

12

17

19

24

26

1.     Elaboración de cuestionario

 

 

 

 

 

 

2.     Prueba del Cuestionario

 

 

 

 

 

 

3.     Corrección del cuestionario

 

 

 

 

 

 

4.     Elaboración de cuestionario digital

 

 

 

 

 

 

5.     Prueba de cuestionario

 

 

 

 

 

 

6.     Corrección de cuestionario digital

 

 

 

 

 

 

7.     Aplicación de Encuestas

 

 

 

 

 

 

8.     Antecedentes Generales

 

 

 

 

 

 

9.     Antecedentes Metodológico

 

 

 

 

 

 

10.  Diseño Metodológico

 

 

 

 

 

 

11.  Muestra

 

 

 

 

 

 

12.  Controles de la empresa

 

 

 

 

 

 

13.  Análisis de la información

 

 

 

 

 

 

14.  Estrategias (activación y como fomentar la publicidad)

 

 

 

 

 

 

15.  Implementación de Estrategias

 

 

 

 

 

 

16.  Resultados

 

 

 

 

 

 

17.  Exposición del informe

 

 

 

 

 

 

18.  Celebración de objetivo

 

 

 

 

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)   pdf (356.3 Kb)   docx (23.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com