ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE SOLIDOS EN PERSPECTIVA ISOMETRICA


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

“ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL”

“ANALISIS DE SOLIDOS EN PERSPECTIVA ISOMETRICA”

Sergio Luis Dioses Palacios

Ingeniería Grafica

Tutor: Ing. Vidauro Carpio

Lima, Marzo del 2015

INDICE

I. INTRODUCCION.________________________________________3

II. CASO N° 1._____________________________________________4

III. CASO N° 2._____________________________________________5

IV. CASO N° 3._____________________________________________6

V. CASO N° 4._____________________________________________7

VI. CASO N° 5._____________________________________________8

VII. CONCLUSIONES.________________________________________9

2

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del autocad. Para ello tenemos que saber que autocad es un software de diseño por computadora para realizar dibujos en dos y tres dimensiones, ya que gracias a este software podemos realizar planos y poder crecer nuestra imaginación. Posteriormente realizaremos cinco casos en dibujo en perspectiva isométrica utilizando herramientas, finalmente procederemos a resolver los cinco casos.

3

CASO N° 1

ANALISIS DE CASO N° 1:

Para realizar el dibujo en perspectiva isométrica he configurado la pagina ubicándome en la barra de menú haciendo clic y escogiendo la opción drafting setting dándole un clic, luego aparece una ventana dándole un clic en resolución isométrica, una vez elegido le damos aceptar. Luego el puntero cambia y apunta en tres lados, para eso utilicé la tecla f5 o control+E, también tenemos que activar la opción ortho o utilizar la tecla F8 para tener ángulos de 90 grados. Después elegimos la opción línea para hacer los trazos, luego tuve que crear un estilo de línea para este caso ubicándome en la barra eligiendo la opción layer haciendo clic en layer properties ,luego hacer clic derecho y hacer clic en new layer donde aparecerá una ventana con las opciones que requiere el caso. Una vez teniendo todo configurado empecé a realizar los trazos de acuerdo a los vistas con las respectivas medidas correspondientes dándole enter. En la imagen podemos observar las vistas y el caso concluido.

4

CASON° 2

Para realizar el dibujo en perspectiva isométrica he configurado la pagina ubicándome en la barra de menú haciendo clic y escogiendo la opción drafting setting dándole un clic, luego aparece una ventana dándole un clic en resolución isométrica, una vez elegido le damos aceptar. Luego el puntero cambia y apunta en tres lados, para eso utilicé la tecla f5 o control+E, también tenemos que activar la opción ortho o utilizar la tecla F8 para tener ángulos de 90 grados. Después elegimos la opción línea para hacer los trazos, luego tuve que crear un estilo de línea para este caso ubicándome en la barra eligiendo la opción layer haciendo clic en layer properties ,luego hacer clic derecho y hacer clic en new layer donde aparecerá una ventana con las opciones que requiere el caso. Una vez teniendo todo configurado empecé a realizar los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com