ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  Informes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Superior Tecnológico

UNITEK

Computación e Informática

ALUMNO:

RUDY MAMANI CACERES

DOCENTE:

ING. LEONEL TUPAC ARCE

CURSO:

ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS

Microsoft Edge, sucesor de Internet Explorer

JaviPérez el jueves, 30 de abril de 2015, 14:50:25

Microsoft presenta al sucesor de Internet Explorer, Microsoft Edge, un navegador con Cortana integrado y numerosas novedades.

Hace unos meses, Microsoft anunció que, con el lanzamiento de Windows 10, el viejo Internet Explorer sería sustituido por un nuevo navegador conocido provisionalmente como Spartan. Ahora, durante su conferencia de desarrolladores Build 2015, que se está celebrando estos días en San Francisco (Estados Unidos), la compañía ha presentado oficialmente Microsoft Edge, el programa que sustituirá a su viejo navegador, y sobre el que ya se conocen algunas de sus numerosas e interesantes novedades, indica ABC.

El nuevo software se integra perfectamente con la interfaz plana y sencilla del nuevo sistema operativo y presenta un diseño limpio y claro. Una de las principales características de Microsoft Edge es la integración del asistente virtual Cortana, de manera que el usuario podrá solicitar información al navegador y controlarlo mediante su voz. Además, hay una mayor integración con el buscador Bing y la barra de direcciones mostrará información sobre, por ejemplo, la bolsa, el tiempo o el cambio de divisas al escribir sobre ella.

Otra importante mejora es la posibilidad de dibujar y escribir notas directamente sobre las páginas web o realizar recortes en ellas que se podrán guardar en OneNote. También se podrán guardar páginas para leerlas después, versiones con solo texto y un modo de lectura offline. Además, Microsoft Edge será compatible con las extensiones de otros navegadores como Firefox y Chrome.

LINK:

http://es.kioskea.net/news/18770-microsoft-edge-sucesor-de-internet-explorer#opinions

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com