ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS PARA EL DESARROLLO DE UNA PÁGINA WEB DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MÁQUINAS DISPENSADORAS DE CAFÉ CON LA METODOLOGÍA PSP


Enviado por   •  18 de Junio de 2019  •  Informes  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

ANÁLISIS PARA EL DESARROLLO DE UNA PÁGINA WEB DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MÁQUINAS DISPENSADORAS DE CAFÉ CON LA METODOLOGÍA PSP

PRIMERA ENTREGA

INGENIERÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE

PROCESO DE SOFTWARE PERSONAL - PSP

Docente Tutor

2019

Tabla de Contenido

Control de Versiones        2

Introducción        3

2. Objetivos        4

2.1. Objetivo General        4

2.2. Objetivos Específicos        4

3. Descripción del problema        5

Justificación        6

Plan de Trabajo        7

Bibliografía        8

Conclusiones        9

Control de Versiones

Versión

Autor

Fecha

Descripción

0.1

PSP_PoliGroup

4/06/2019

Generalidades del Proyecto

Introducción

En la actualidad desarrollar un sitio web es un paso fundamental para iniciar estrategias de promoción que proporcionen un impulso inicial a microempresas y startups. Un sitio web configura una forma interesante y diferente para introducir una empresa en el mercado, y esto porque, en los constantes cambios es difícil competir con grandes empresas ya consolidadas utilizando las mismas estrategias de marketing.

Si consideramos que un sitio web es, muchas veces, el primer contacto entre una empresa y el futuro cliente y que el principal objeto de búsqueda que una persona utiliza cuando tiene curiosidad sobre cualquier asunto es Internet y sus navegadores principales, tener un sitio web es la forma más simple de ser encontrado hoy.

Si esa búsqueda se realizará sobre tu empresa, sería muy importante un buen análisis de requerimientos del cliente, estimaciones, desarrollo y configuración en tiempos, acompañado de una optimización del sitio web, para que los resultados a nivel de la experiencia de usuario y una efectiva búsqueda, terminen con un clic en el enlace hacia la página web de su empresa.

M@KING COFeE, siendo una empresa del ramo industrial que ofrece a sus clientes diferentes productos basados máquinas para la elaboración y transformación del CAFÉ, requiere el análisis y desarrollo de una página web que les permita además de exhibir y ofrecer sus productos, una maximización de la experiencia del cliente.

2. Objetivos

2.1. Objetivo General

Desarrollar un portal web que permita la visualización de un portafolio o lista de productos para brindar al usuario información relevante acerca de las características de los productos y valores de mercado.

2.2. Objetivos Específicos

  1. Realizar el análisis de requerimientos y las estimaciones correspondientes para informar al cliente acerca de su posible implementación y obtener la factibilidad del proyecto.
  1. Realizar los módulos de bienvenida y portafolio de productos donde se visualicen la descripción de los productos y su valor comercial, con una experiencia de usuario diferente y agradable.

3. Descripción del problema

M@KING COFeE, requiere realizar un análisis, tendiente a viabilizar la implementación y el desarrollo de un portal web y funcionalidades adicionales que permita a sus clientes, conocer y futuramente comercializar virtualmente los productos que distribuyen.

Estos requerimientos implican la contratación de servicios o perfiles de análisis de proyectos y desarrollo de software para una futura implementación.

3.1. Requerimientos Funcionales

M@KING COFeE, solicita la creación de un portal web para la visualización y promoción de sus productos describiendo las características, logrando así aumentar sus ventas a nivel nacional. Los requerimientos solicitados son:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (339.8 Kb)   docx (353.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com