ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Página web de la empresa


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  Monografías  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  737 Visitas

Página 1 de 5

¿PARA QUÉ ME SIRVE LA INTERNET? ¿PARA QUE ME SIRVE UNA PAGINA WEB?

A nivel empresarial

Reducción de costos, ¿por que? por que ahora la empresa, para ofrecer información de ella misma y de sus productos, ya no necesita imprimir miles de catalogos y cartas de presentación o faxes. Sólo envia un email a sus clientes y prospectos de clientes invitándolos a visitar su página web para conocer la empresa y ampliar información. Tampoco necesita enviar correspondecia, el email fue la solución.

Fidelización y retroalimentación nunca en toda la historia de los negocios, se pudo en tiempo real, saber el impacto de un producto, servicio o medida. La información que es capaz de recolectar la pagina web de la empresa ayuda a medir la tendencia del mercado, de los productos ofrecidos o de campañas de márketing. La opinión de los clientes ahora es más valorada que nunca.

Imagen la pagina web es la empresa y una empresa sin pagina web es poco fiable. Pero también es como es la pagina web de esa empresa. Si es fea, desordenada o desactualizada impacta poderosamente en las personas, para mal claro. La pagina web de una empresa debe ser su proyecto más importante; lamentablemente muchísimas empresas piensan que no es importante, perdiendo mucho dinero al no provocar una buena impresión en su mercado.

Nuevos canales la pagina web permite tener secciones libres y secciones privadas sólo para clientes, lo que permite tener como un club exclusivo, donde se compartira servicios exclusivos, ofertas, información relevante. esto le da valor a la marca.

Comercio también podemos abrir una tienda en linea y vender directamente, aceptando pagos en linea con tarjeta o transferencia bancaria, y sin necesidad de contar con un local físico.

A nivel Personal

Democracia el aporte más importante de la internet en los últimos años ha sido la democratización de la misma internet. Mediante paginas web personales llamadas Blogs, cualquier persona en el mundo puede alzar su voz y conseguir ser escuchada (aunque en verdad, no es su voz, es su palabra y no es escuchada, es leida; pero son detalles) pero tenemos aún gobiernos que le ponen cadenas a las personas, como Cuba, China, que censuran y filtran el acceso de internet, pero eso tambien llegara a su fin.

Comunidad el segundo aporte de la internet debajo de la democracia, la comunidad virtual. ¿Que es? es una pagina web donde se reune cientos, miles o millones de personas con intereses comunes, creando lazos virtuales, lazos espirituales, lazos mentales, lazos sentimentales. dentro de estas paginas web, la gente participa libremente, aportando sus ideas, nutrindola segundo a segundo. Hay desde comunidades de juegos, apuestas, redes sociales, de shopping, financieras, negocios, de compra y venta, medicas, políticas, etc. cualquier tema puede generar una comunidad. Desde salvar al planeta hasta fans de la galleta de la suerte.

Educación iniciando desde la cabeza de las enciclopedias virtuales Wikipedia, hasta carreras universitarias dictadas en aulas vituales, con ejercicios, test, calificaciones y clases en tiempo real. el nivel y cantidad de conocimiento almacenado en todas las paginas web de la internet es incalculable. existe el potencial de convertirse en eruditos de cualquier materia.

Eliminación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com