ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE CARGOS “ALMACÉN LAS VEGAS”


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD GRUPAL

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE CARGOS

“ALMACÉN LAS VEGAS”

GESTION DE PERSONAL

CURSO: 102012A

POR

OMAR RUEDA SANABRIA_91182553

JORGE EDUARDO GAMBOA_

DIEGO FERNANDO MOJICA_

PEDRO PATIÑO_

GRUPO: 102012_196

PRESENTADO A:

CLARIZA PATERNINA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CEAD BUCARAMANGA

ECBTI

20 DE OCTUBRE DEL 2014

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se observa que la descripción y el análisis de cargos son una fuente de información básica para toda la planeación de recursos humanos, pues es necesario para el proceso de selección de nuevo personal, para la programación de planes de capacitación, determinar la carga de trabajo e

incentivos y la administración de remuneraciones. Un cargo "es la reunión de todas aquellas actividades realizada por una sola persona, que pueden unificarse en un solo concepto y ocupa un lugar formal en el organigrama".

Conocer la gestión de personal desde los puntos de vista empresarial y humano se constituye en un factor de vital importancia para nuestro desarrollo profesional, pus permite manejar con mayor propiedad cualquier incidente que implique la afección de o responsabilidad de este campo buscando la interdisciplinariedad.

En el presente trabajo básicamente se hará un recuento de los aspectos significativos del cargo, de los deberes y responsabilidades; además indagar sobre las competencias que tienen los candidatos para ocupar el puesto a cabalidad.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Con esta actividad se busca la aplicación de los procesos correspondientes al proceso de gestión humana dentro de las organizaciones, hacia el desarrollo de la capacidad del estudiante para proponer estrategias gerenciales para el área.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com