ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACION ETAPA 1 Microsoft Access 2010


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

.- Abre el programa Microsoft Access 2010, se desplegará la pantalla inicial llamada Introducción a Microsoft Office Access. Haz clic en el botón Base de datos en blanco.

2.- Teclea MiEjemplo y haz clic en el botón Crear.

3.- Haz clic en la ficha inicio, esta tiene botones que ya has utilizado. Haz clic en las demás fichas: Crear, Datos externos, Herramientas de base de datos y hoja de datos, estos software tienen botones propios de Access.

4.- Haz clic en el botón Personalizar barra de herramientas de acceso rápido y selecciona Más comandos. Observa la ventana Opciones de Access y da clic en Cancelar.

5.- Después se encuentra el Panel de exploración, que contiene la lista desplegable Todas las tablas. Para ocultar el panel haz clic en el botón para abrir o cerrar la barra Ancho del panel.

6.- Bajo la lista desplegable se encuentra la Tabla 1. A esta área se le conoce como Área de documentos.

7.- Al lado derecho del Panel de exploración se encuentra el Área de trabajo. Esta formado por filas y columnas y tiene el nombre de Tabla.

8.- En la parte inferior del área de trabajo se encuentran los Botones de navegación de registros. Estos te permiten navegar por la información de la tabla activa.

9.- En la parte inferior derecha se encuentra la Barra de estado que contiene los Botones de vista, estos te permiten cambiar la forma de visualizar la información.

10.- Cierra la aplicación de Microsoft Access 2010

11.- Abre el programa de Microsoft Access 2010, selecciona la opción Base de datos en blanco y en el nombre teclea MiEjemplo1.

Haz doble clic en Agregar nuevo campo teclea Nombre y pulsa Tab, Ahora teclea Edad y pulsa Enter.

12.- Aparece la ventana de Guardar como, borra el nombre de tabla 1, teclea Datos y en la barra de estado se muestran los 4 botones de vista. Vista hoja de datos, Vista diseño, Vista tabla dinámica y Vista hoja de datos.

13.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (135.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com