ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIC Actividades de organizacion y jerarquización etapa 1 Microsoft 2010


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACIÓN

  1. A continuación se enlista una serie de opciones de mayor uso en Microsoft Word 2010, clasifícalas y ordénalas por Grupo, luego por Cinta de opciones y menciona si corresponden a Herramientas Básicas o Herramientas Especiales. Utiliza una tabla para la organización de la información.[pic 1][pic 2]

                  [pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16]

[pic 17]

[pic 18][pic 19][pic 20][pic 21]

  1. Selecciona 10 opciones de la tabla anterior y explica mediante un ejemplo, el procedimiento correcto para  llevar a cabo la opción.

Cursiva: para utilizar esta opción primeramente debes seleccionar el texto que quieres que tenga esta opción o si no, puedes colocar esta opción directamente para que todo el texto este en esta opción, después de a ver seleccionado el texto te irás hacia la cinta de opción Inicio y harás clic sobre el icono correspondiente.

Tamaño de fuente: de igual manera pues colocar esta opción antes o después de tener el texto solicitado, en caso de ya tener el texto y quieres cambiar el tamaño, seleccionas lo que quieres cambiar y después te diriges hacia la cinta de opción Inicio y das clic en el icono correspondiente, enseguida te aparecerán los tamaños que desees.

Fuente: para modificar esta opción te diriges directamente hacia la cinta de opción Inicio, después das clic en la barra “calibri (Cuerpo)”, al momento de dar clic en el direccionador te aparecerán las opciones para cambiar la fuente.

Márgenes: para colocarlo tienen que ir a hacia la cinta de Diseño de página, después dar clic sobre el icono “margen” y te aparecerán la herramientas para poder colocarlo.

Color de fuente: para cambiar el color de fuente de diriges hacia la cinta de opción Inicio y respectivamente le das clic al icono y te aparecerán los colores disponibles.

Copiar formato: para copiar algún formato de diriges hacia la cinta de opción Inicio, enseguida  hacer clic sobre este icono.

Portada: para agregar esta opción te diriges hacia la cinta de opción Insertar, al momento de dar clic  sobre el icono te aparecerán las opciones que puedes utilizar.

Negrita: Para realizar esta opción te diriges hacia la cinta de opción Inicio y después das clic en el icono correspondiente

Bordes: para realizar esta opción te diriges hacia la cinta de opción Diseño de página y das clic sobre el icono correspondiente y te aparecerán las opciones de cómo quieres colocar los bordes.

Tabla: para utilizar esta opción te diriges hacia las cinta de opción insertar, después das clic en el icono y te aparecerán las herramientas para colocar la tabla a tus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (144.4 Kb)   docx (19.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com