ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APPS LINKEDIN


Enviado por   •  3 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  2.176 Palabras (9 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 9

APPS LINKEDIN

Creative Portfolio Display

Quizás una de las grandes limitaciones de Linkedin es que se queda corta a la hora de mostrarle al mundo el trabajo que desarrollas si lo tuyo es la vena artística o creativa. Es lógico, pues en este mundo de la innovación las palabras se quedan cortas, y es necesario ver y comprobar para poder creer. Por suerte, consciente de esta realidad se creó Creative Portfolio Display.

Con esta app podrás añadir al perfil contenidos insertados desde el ordenador, o otras plataformas como Flicker, Vimeo o Youtube, evitando publicar engorrosos enlaces desde sitios externos para demostrar con hechos, y no sólo con palabras; que eres un auténtico artista. Pero lo mejor de todo es que no existen limitaciones en el material a cargar, así que deja volar tu imaginación y muestrasela al mundo.

Linkedin Pulse

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias de tu sector sin perder mucho tiempo? Con esta original herramienta este handicap tendrá fácil solución. Será como si te leyeran la mente y en base a esa interpretación te ofrecerá noticias basadas en la configuración de tu perfil. Una APP hecha a la medida del usuario que a su vez ofrece la posibilidad de compartir los contenidos en otras plataformas.

Para gozar de sus amplios beneficios basta descargar la aplicación en el móvil y entrar con la cuenta de Linkedin. Una vez dentro, Pulse te mostrará las publicaciones de tu red de contactos y podrás personalizar el contenido que quieres leer mediante su buscador de con simplemente pinchar en “follow”. De esta manera tendrás acceso a las publicaciones más influyentes de tu campo o empresas en las que estés interesado. Además, cada vez que se publique un nuevo artículo, tendrás una notificación “on time” en tu dispositivo. ¡Así de sencillo¡. Tampoco necesitarás acceso a Internet para acceder a las historias una vez cargadas. ¡Tú mayor preocupación será acordarte de tener la batería siempre cargada!

Estar siempre al día de las novedades del sector de dará puntos a la hora de encontrar trabajo, pero seguramente te estarás preguntando si sacar tiempo al sueño o seguir buscando esa tienda en la que se venden horas. ¡No pierdas más el tiempo! Es tan sencillo como descargar esta aplicación y con 5 minutillos muertos podrás mantenerte actualizado de todas las novedades del sector.  

 LinkedIn Connected.

Bajo la premisa de que los mejores negocios se cierran al calor de un buen café, se inventó esta aplicación disponible para iphone y ipad. Este sencillo servicio tiene como objeto estrechar vínculos entre profesionales. De esta manera, facilita una mayor interacción entre miembros a la vez que proporciona una información más directa de las partes. Con esta aplicación podrás recibir notificaciones de las actualizaciones más destacadas de tus contactos. Información; que a su vez; es presentada de una forma original (en forma de tarjetas) lo que facilita su visualización.

La aplicación se basa en lo que se llama “pre-meeting intelligence” (para que nos entendamos; “hacerle la pelota” al futuro empleador para caerle bien y que te contrate). Gracias a la computación de anticipación, permite que una vez sincronizados los contactos y el calendario se activen notificaciones y cuestiones que desees memorizar (y que sean públicas) antes de quedar con esa persona, como color preferido, nombre de la pareja…

Si no puedes con el enemigo, busca sus gustos, aficiones y gánatelo poco a poco, o lo que es lo mismo descárgate la aplicación e inicia sesión.  


Evernote

Esta herramienta te ayudará a quedarte más fácilmente con los nuevos contactos. A través de la captura de las tarjetas de visita tendrás de manera sencilla una nota de contacto en la que estarán incluidos datos como: nombre, empresa, información de contacto adicional, imagen de la tarjeta, foto de la persona e información del perfil de Linkedin

[pic 1]

Una vez capturada la tarjeta, la aplicación mostrará la información reconocida en la misma. Si inicias sesión en Linkedin y el mail de la tarjeta coincide con el perfil de Linkedin de la persona, Evernote extraerá la información adicional sobre el contacto en cuestión. Una vez creado podrás editar la información con tan sólo pulsar la la pestaña editar, si, si ¡así de simple!

Evernote Hello

Con el paso de los años, interactuamos con mucha gente por lo que es muy frecuente no quedarse con el nombre de todos. Por suerte, evernote hello permite la creación de un historial de aquellas personas con las que contactamos alguna vez, por si la memoria no nos alcanza. Con este historial evitaremos repetirnos u olvidarnos de aquellos con los que intercambiamos alguna palabra y que hay que guardar en la recámara pues no se saben si nos pueden ser útiles en algún momento.

Recordar que en el mundo online no vale eso de “ah sí” y sonreír mientras nos preguntamos “¿quién coño es este?” así que deja de forzar el intelecto y la memoria y ¡descárgatela ya!

[pic 2]

ProfileViews

Como cuenta fremium, Linkedin, cuenta con la cuenta free y la de pago. La versión gratuita, como es lógico;  padece limitaciones, como acceder tan sólo a los cinco usuarios que han estado cotilleando tu perfil. Si bien, siempre hay un roto para un descosido y en este caso, ProfileViews te permitirá acceder al historial completo de todos aquellos que se han interesado por tu CV. ¡Gracias a esta aplicación no se te escapará ni una!

Este plugin de Google Chrome romperá la barrera que te impide acceder a la información de tus visitantes, generando en el PC un historial completo de todos los cotillas de nuestro perfil. Lo mejor es que el historial está actualizado al minuto.  

[pic 3]

Podrás complementar los beneficios de esta herramienta con Locksmith. Gracias a la cual podrás acceder al perfil completo de todos aquellos contactos de 3º grado, en los que sin la aplicación sólo podrías acceder a la información básica. No, no es magia, es Linkedin por ello es la red social profesional más prestigiosa.

Star Finder

Si quieres saber si eres el más popular del mundo 2.0 (si ya sabemos que en el mundo real tienes la agenda llena de contactos) no puedes perderte Star Finder, con esta aplicación podrás saber la relevancia de tu perfil en la web. A través de parámetros tales como recomendaciones, contactos, validación de aptitudes la aplicación te asignará una nota con la que podrás hacerte una idea y mejorar tu posicionamiento en el caso de no dar la talla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)   pdf (238.9 Kb)   docx (222.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com