ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA DE SISTEMA


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Preparar al asistente en el conocimiento de tecnología de punta y las metodologías para administrar y controlar los riesgos informáticos de las empresas. 2. Conocer las últimas tendencias tecnológicas en control a los riesgos asociados con los computadores. 3. Abrir mayores posibilidades de desempeño profesional al participante al acercarlo con el manejo y control de tecnologías de información. 4. Poseer planes de acción detallados en seguridad para atender contingencias de riesgo informático. 5. Aprender estrategias que faciliten la comunicación e intercambio de información.

Dirigido a: Gerentes de empresa, directores, administradores, auditores, personal operativo de seguridad, funcionarios de informática y profesionales de cualquier disciplina pero vinculados en alguna forma a las funciones de seguridad y control de las organizaciones. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece TSA Consultores: este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. La sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en seminario de Seguridad informática. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 30 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por TSA Consultores.

Objetivos de los cursos

1. Definir el concepto de auditoria de sistemas de información, conocerá los Tipos de Auditoria así como las normas y métodos para auditar.

2. Definir el perfil de un auditor y conocerá el programa de entrenamiento para auditores

3. Identificar los fundamentos que tiene la auditoria de sistemas de información.

Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

1. Conocer los conceptos básicos de auditoria informática

2. Aplicar normas y metodologías de auditoria

3. Conocer lo relacionado con técnicas de auditoria asistidas por computadora, mejor conocidas como CAATs

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. 1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com