ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AVANCES INFORMATICOS


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  1.352 Palabras (6 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

Hoy en día hay muchas creaciones por el ser humano que ayuda a todas las personas en distintos aspectos, o simplemente nos facilita la vida. La informática es todo aquello que copia, recibe, procesa, etc. Y por ello es que a nostros los seres humano nos facilitan la vida como una computadora, nos ayuda hacer trabajos, presentaciones, sin tener que hacer esfuerzo máximo, los teléfonos celulares, ya no hay necesidad de tener una computadora para comunicarnos via internet, ni por redes sociales ya que la mayoría cuenta con todas las aplicaciones anteriores.

¿Qué es la tecnología de informática?

La tecnología de informática (TI) incluye los productos que almacenan, procesan, transmiten, convierten, copian o reciben información electrónica. En la legislación federal de Estados Unidos el término tecnología electrónica y de informática (E&IT) es el que normalmente se utiliza. Ejemplos de TI pueden ser: programas para aplicaciones específicas, sistemas operacionales, sistemas de informática y aplicaciones basadas en la red, teléfonos y otros medios de telecomunicación, aparatos de video, productos de multi-media, y equipos de oficina. Los textos electrónicos, programas de instrucción, correo electrónico, programas para intercambiar conversaciones en línea y programas de enseñanza a distancia son también considerados ejemplos de tecnología de informática.

Nueva Notebook Dell Inspiron i15N-2657OBK

En esta ocasión la conocida compañía Dell nos presenta una de sus reciente Notebook la nueva Dell Inspiron i15N-2457OBK, del cual cuenta con muy atractivas características.

Entre lo más destacable que nos encontraremos en esta laptop seria su pantalla LED de 15.6 pulgadas con 1366×768 pixeles de resolución, procesador Intel Core i3-380M y corre a 2.53 GHz, 4GB de RAM y 500 GB de espacio interno, lector multitarjeta, 3 puestos USB 2.0, Wi Fi, Bluetooth, Sistema Operativo Windows 7 Home Premium, tiene una batería de 6 celdas, LAN, puerto HDMI, webcam, micrófono integrado, tarjeta grafica Intel HD de 64 MB.

Como podrán ver por sus características esta Notebook es ideal para trabajar como para hacer planos de casas modernas o también para estudio y ocio.

iPhone: noticias e imagenes sobre iPhone 5

Los amantes de iPhone ya pueden comenzar a festejar ya que la fábrica de Apple en Foxconn anuncio que se está preparando para el lanzamiento del iPhone 5.

Al parecer Apple decidió esto luego de hacer algunas cuentas, ya que este anuncio se realizo un día después de que Apple presentara el mejor trimestre de su historia.

En cuanto a las especificaciones técnicas y Aplicaciones Web compatibles con el iPhone 5 poco y nada se sabe pero como no podía ser de otra manera los chinos ya lo están tratando de copiar y lograron ya el primer diseño.

En china salió a la venta un falso iPhone 5 en el que su diseño esta basado en las filtraciones y rumores que salen de los empleados de Apple. Para promocionar esta copia se dieron a conocer imágenes y videos por Internet.

Claro que las copias por lo general no son exactas a los dispositivos originales por su calidad y diseño pero nos está dando una impresión de cómo sería el verdadero iPhone 5.

Nueva Tablet LG Optimus Pad

Hoy te quiero comentar sobre esta fantástica Tablet con especificaciones bastantes completas, tanto así que si eres amante del futbol puedes ver los Fichajes más importantes del momento.

Entre lo más destacable diremos que tiene una pantalla táctil de 8.9 pulgadas con 1280×768 pixeles de resolución, tiene un peso de apenas 497 gramos, su procesador es un Qualcomm dual-core y core a 1.5 GHz, tiene una cámara de 8 mega pixeles y finalmente posee 32 GB de memoria interna.

Entre las características secundarias te comentaré que la Tablet LG Optimus Pad cuenta con una lectora de tarjetas SD, su Sistema Operativo es el Android 3.2 Honeycomb, salida HDMI, DLNA y Wi Fi, del cual es perfecto para ver noticias sobre futbol y porque no, hasta los Fichajes Real Madrid.

Juegos online

El relativo reciente desarrollo de la tecnología nos ha hecho posible vivir en algunos aspectos, mejor de lo que podíamos pensar en el pasado. Desde acceder a masivas cantidades de información en Internet, a simplemente experimentar con algún juego online con amigos, la tecnología informática continúa mejorando nuestra calidad de vida tanto a nivel laboral como personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com