ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acerca De Toner HP


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

Acerca de TONER HP

¿ Alguna vez se detuvo a leer toda la información contenida en el folleto que acompaña a un cartucho de TONER HP ?

Si no lo ha hecho nunca, le aconsejo que lo haga. Encontrará Ud. que en ese folleto se habla de los programas de reciclaje para cuidar el medio ambiente y lo invitan a que devuelva el cartucho de TONER HP vacío para su posterior reciclaje. Es más, hasta le proveen una oblea de UPS con código de barras y todo, de manera de evitar posibles errores en el envío del cartucho de TONER HP. Por supuesto los costos del envío corren por cuenta de HP.

En definitiva ¿por qué tanto interés del fabricante en obtener los cartuchos de TONER HP vacíos si no es para generar cartuchos reciclados que luego venden como nuevos?. ¿Podrá ser posible que una empresa tan prestigiosa e importante nos estén vendiendo cartuchos de TONER HP reciclados como si fueran cartuchos de TONER HP nuevos?.

Bueno, mi amigo, la respuesta a esta pregunta es sí. En nombre de la conservación del medio ambiente y la ecología ellos están vendiendo cartuchos de TONER HP reciclados como si fueran cartuchos de TONER HP nuevos.

Fíjense que si sus argumentos ecologistas fueran tan ciertos, no hablarían tan mal de los cartuchos de TONER HP reciclados ni invalidarían una garantía al encontrar dentro de la impresora un cartucho de TONER HP reciclado.

Para competir con los cartuchos de TONER HP reciclados, el fabricante de impresoras, que también es el fabricante de los cartuchos de TONER HP, ha sacado al mercado algunos modelos de cartuchos de TONER HP con menor cantidad de toner. Si bien a Ud. le cuesta menos la adquisición de un cartucho original de TONER HP por tener menor cantidad de toner, también es cierto que los cartuchos reciclados de TONER HP traen la carga completa de toner y así y todo son mucho más baratos que los originales que traen la mitad de la carga.

Para ser justo hay que reconocer que cuando un fabricante de impresoras recicla sus cartuchos de TONER HP para volver a venderlos como nuevos utiliza los mismos materiales originales como si el cartucho de TONER HP fuera totalmente nuevo. Estos mismos materiales no están disponibles en el mercado de los cartuchos reciclados de TONER HP.

Nosotros utilizamos materiales alternativos de manera de no violar ninguna patente y a veces la calidad lograda a la hora de imprimir algo que exige el máximo de calidad como una fotografía no puede igualar a los materiales originales de los cartuchos de TONER HP. También es justo decir que otras veces supera la calidad de los cartuchos originales de TONER HP dado que los desarrollos paralelos de tecnología alternativa no siempre dan resultados inferiores. Dentro de una proximidad en calidades ésta puede estar un poco por debajo o un poco por arriba.

Para ir terminando,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com