ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion De TIC 1


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 4

Actividad de aplicación

1.- Windows 7

Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada Escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora; posiblemente sea un poco diferente a la que tengas en tu computadora, ya que Windows permite organizarla y personalizarla.

Descripción de íconos

Papelera de reciclaje.- Este ícono es utilizado como un contenedor de basura electrónico. Almacena temporalmente los archivos o carpetas eliminadas para recuperarlos en caso necesario o borrarlos definitivamente.

Archivos.- Agrupación de datos o información identificada con un nombre. Casi toda información almacenada en una computadora debe estar en forma de archivos.

Menú Inicio.- Al dar clic en este botón, se despliega el menú Inicio, el cual muestra un área en blanco donde el usuario puede organizar y personalizar los archivos, según sus preferencias.

Jump list

La versión de Windows 7 incluye la característica de listas Jump List, para el menú Inicio y la barra de tareas. Las listas Jump List son las listas de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas o páginas web, organizadas por el programa determinado para abrirlo.

Bibliotecas

El concepto de bibliotecas es una nueva característica propia de Windows 7. Se definen como ubicaciones en las que se administran todo tipo de documentos, música, imágenes y otros archivos.

Personalizar el Equipo

Una de las primeras acciones de cualquier usuario es personalizar el equipo, esto es, dar las características de trabajo acorde con las preferencias del usuario, de manera que su experiencia y que hacer en la computadora sea más agradable.

Opciones de Edición

Otra característica de Windows son las opciones de edición. Estas permiten cortar, copiar, pegar, eliminar archivos y/o carpetas, además de la opción para crear una nueva carpeta.

Uso de Papelera de reciclaje

La papelera de reciclaje sirve como un contenedor de archivos, donde se almacenan temporalmente los archivos eliminados. Esto permite recuperar aquellos archivos eliminados por accidente y restaurarlos a sus ubicaciones originales.

Uso de Jump List

Jump list son listas de elementos recientes, como archivos, carpetas o páginas web organizados por el programa que se usa para abrirlos. Windows permite abrir este tipo de elementos con Jump List para poder acceder a ellos de una manera fácil y más rápidamente.

2.- Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows.

Producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo Equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, Tablet PC, notebooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendoconfirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 al conjunto de sus

servidores Windows Server 2008 R2.

A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor

Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una

actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener

cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era

compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia

a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com