ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de aplicación Arquímedes Galileo


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]



Actividad de aplicación

Arquímedes

Galileo

*Como detectar si una corona era de oro puro.

* Si sumergía una corona dentro del agua, por la subida del nivel del agua podía darse cuenta cual tiene más volumen. Si ambos volúmenes eran iguales la corona seria de oro puro, pero si era de plata tendría un volumen menor.

*Una corona y un baño de agua lleno fue lo que necesito para mostrar su teoría.

* La velocidad de la caída de los cuerpos era proporcionaría a su peso.

*Si el dejaba caer unas bolas de plomo de diferente peso al mismo tiempo, el podría ver cual caía más rápido debido a su peso. También si pesaban lo mismo caerían a la misma velocidad.

* Unas bolas de plomo del mismo peso y de diferentes peso fue lo que necesito para comprobar que tenía razón ante el público.

Actividad de Meta cognición

Durante las revoluciones los científicos ven cosas nuevas y diferentes al mirar con instrumentos de nuevos lugares, después ven el mundo diferente acabando la revolución. El desarrollo científico manifiesta también una modalidad no acumulativa que por su naturaleza es innovadora y revolucionaria. Los cambios revolucionarios son diferentes y bastante problemáticos, debido a que ponen en juego descubrimientos que no pueden acomodarse dentro de lo conceptos que eran habituales ante de que se hicieron dichos descubrimientos.

Los cambios revolucionarios tienen en común las siguientes características:

1) Son en un sentido holistas, significa que deben hacerse rápidamente no paso a paso. En el cambio revolucionario se vive con la incoherencia o bien se revisan a un tiempo varias generalizaciones.

2) Las palabras y las frases tienen un cambio de significado, ya que se relacionan con la naturaleza, pero el cambio que se alteren los términos y los criterios.

3) Los cambios revolucionarios implican un cambio esencial de modelo, metáfora o analogía un cambio en la noción es semejante a que y que es diferente.

Pero su característica esencial de las revoluciones científicas en su alteración del conocimiento de la naturaleza intrínseco al lenguaje mismo. La transformación de un lenguaje científico que previamente no era problemático es la piedra de toque de un cambio revolucionario. Los paradigmas son incorregibles por la ciencia. Es difícil hacer que la naturaleza se ajusta a un paradigma, los enigmas de la ciencia normal sean tan desafiantes y también las mediciones, observaciones e investigaciones, realizadas sin la guía de un paradigma rara vez conduzcan a conclusiones viables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (149.6 Kb)   docx (343.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com