ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de organizacion empresariales


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Espíritu empresarial

En un concepto claro el espirito emprendedor es «aquella persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha”. En otras palabras ,en toda empresa hay emprendedores que ayudan al mejoramiento emocional, lograr metas o llegar a acuerdos para el crecimiento de alguna empresa y así obteniendo importantes ganancias en sus determinados productos, pero es de suma importancia tener ese ánimo y esa sabiduría para saber tomar buenas decisiones con respecto a lo que se quiere emprender por si mismo.        

Mas de ser una persona de negocios es una persona con una buena actitud aquella que le gusta su trabajo y se motiva a ser mejor cada día, que le gusta su trabajo y se motiva a ser mejor cada día, que le gusta sobre salir mediante sus acciones en su empresa a pesar de que hay veces que no se logran sus determinadas metas, no por ello deja ir sus sueños es decir vuelve a intentar las veces que sea necesarias y correr sus errores creando mejores estrategias para satisfacer sus logros y es así como se puede identificar que se tiene un espíritu emprendedor, es necesario arriesgarse  ya que si no lo hacemos muchas veces nos podemos quedar simplemente en el intento y es mucho mejor intentar y fracasar que no intentarlo, se se tiene todas las características del espíritu emprendedor que mejor es momento de llevar a cabo todo aquello que queremos hacer, los cuales son la libertad eso implica  asumir todo tipo de riesgos y la libertad nos brinda la oportunidad de no limitaremos en ningún momento, la educación también es otro factor importante ya que es necesario tener los conocimientos adecuados y un amplio panorama de lo que es ser un emprendedor y saber reconocer todas sus características y habilidades y si no se tienen poder desarrollarlas en dado momento y por ultimo esta el entorno ya que el entorno en el que nos desarrollamos es de suma importancia porque dependiendo cual sea nuestro entorno serán las ideas que se nos desarrollaran para emprender.

La mayoría de las personas somos emprendedoras más sin embargo algunas no lo desean así por la sencilla razón que prefieren estar en la zona de confort es decir prefieren no arriesgar y luchar por sus sueños por una sencilla razón el "miedo" de que dada las circunstancias las cosas que tiene en mente vaya sus proyectos a la hora de darlos a conocer o determinada meta para el o la empresa fracasara, pero como ya lo mencione antes si no nos arriesgamos entonces ¿que pasara en nuestra vida?

. Absolutamente nada, tenemos que perder esos miedos, ya que una persona emprendedora con miedo se limita mucho asi mismo.

"el espíritu empresarial", es el emprendedor ya que es un trabajador fundamental en una empresa ya que es una persona extraordinaria que innova, influye e inspira. Si queremos que nuestro país progrese ¿Por qué no le ayudamos nosotros hacerlo? El ser una persona emprendedora nos beneficia a todos, a ti mismo, a tu familia, a todas aquellas personas que nos rodean, a nuestro país. Además de que siempre ve mas allá de los logros que se pueden obtener para el beneficio personal y elaborar de su empresa que es notorio el reflejo de ello en la economía, también de crear conciencia con su equipo de trabajo y crear una convivencia armónica, democrática ya que es importante ver las propuestas que se pueden mejorar y ser optimistas dejando claro sus propuestas o proyectos. Además en tener siempre clientes activos que influyan con sus acciones en el crecimiento de su empresa y así sobre salir en el mercado y como ya mencione ser siempre alguien arriesgado y exitoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com