ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Sistemas Capitulo 6


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO

CAPITULO 6

1. ¿Qué factores deben evaluarse para adquirir un equipo de cómputo.

HARDWARE: El CPU debe tener una capacidad adecuada, conforme lo que se necesite realizar y su velocidad sería mejor utilizar con Gigahertz. La memoria principal es la RAM la cual varía, pero es mejor si pasa de los 2Gb. También debe verificarse qué clase de memorias virtuales, cache o flash pueden acceder al equipo.

Asimismo, identificar la capacidad que puede resistir y que clase de dispositivos periféricos se adaptan al mismo tal es el caso de los dispositivos de entrada, salida y almacenamiento.

Además identificar qué clase de computadora se necesita para la organización y que se capaz de satisfacer los requerimientos establecidos; puede ser una supercomputadora, o Mainframes, Servidores, Microcomputadoras, computadoras portátiles (laptop y PDA), alguna computadora de propósito especial o una computadora personal.

SOFTWARE: En esta adquisición es necesario identificar previamente los requerimientos para así poder elegir la opción más adecuada. Podemos especificar el software del sistema, el de programación y el de aplicación; así como también que clase de lenguaje deberá tener y su sistema operativo.

2. ¿Qué ventajas se obtienen con un equipo PC?

Esta computadora está orientada a dar servicio a un solo usuario y es de menor costo que otras computadoras como, la supercomputadora, Mainframes, Servidores, computadoras portátiles (laptop y PDA o, alguna computadora de propósito especial.

Es decir, que estas computadoras se basan en componente estándares y de bajo costo, lo cual permite la conexión a diversos dispositivos con una intervención mínima del usuario, así como su instalación en un ambiente de red local que facilita la interacción con otras computadoras.

3. Qué impacto podría tener un equipo Mac en esta evaluación?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com