ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al realizar diferentes búsquedas en los buscadores de internet, compruebo que se encuentra en primeras posiciones, al utilizar los términos hotel, barcelona, catedral, confortable,


Enviado por   •  17 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

Creo que el nombre del hotel ya es todo un acierto, en cuanto a la URL ideal únicamente le faltaría añadir la palabra hotel, de todas formas ya tiene garantizado aparecer en primeras posiciones en los buscadores, pones el nombre de la ciudad (Barcelona) y al mismo tiempo incluyes el término catedral y hotel ya tienes garantizados tres palabras muy relevantes en una búsqueda relacionada con hospedaje y viajar a un lugar concreto, en este caso la ciudad de Barcelona, además la palabra catedral le da un plus, ya que alguien que viaja suele visitar edificios relevantes, como es una catedral.

Por otra parte, se ha creado página del hotel en alguna de las redes sociales más relevantes, como son Facebook, Twitter, Flickr y YouTube, en el caso de las dos primeras compruebo que está actualizada al día en cuanto a contenidos.recientes. En las otras dos son para contenidos específicos como son imágenes y vídeos del hotel, que siempre nos ayudarán en el caso de posicionamiento.

Tiene un enlace mal puesto: http://www.delicious.com/HotelBarcelonaCatedral No se si es debido a un error puntual en el servidor, aunque creo que no ya el sitio en la actualidad seria: https://del.icio.us/ el cual ha cambiado varias veces de dueño.

Tener presencia en las redes sociales siempre es importante ya que son fuentes confiables para Google en cuanto a obtener un buen SEO.

Al realizar diferentes búsquedas en los buscadores de internet, compruebo que se encuentra en primeras posiciones, al utilizar los términos hotel, barcelona, catedral, confortable,

Se encuentra también bien posicionado en sitios específicos de viajes: tripadvisor, booking.com.

El posicionamiento está enfocado a un turismo de calidad, no se encuentra por búsquedas de “barato” sino que tiende más a cierta exclusividad y confort.

Tiene buenas ideas en cuanto a no centrarse únicamente en el hotel en sí, sino que aporta informaciòn sobre otras actividades (paseos por la ciudad, clases de cocina, futbol, compras, etc. Seguramente todas estas informaciones le generan tráfico al web, y no están centradas en la actividad del hotel, pero si para dirigirse a distintos segmentos o públicos que un momento dado puede necesitar alojarse en un hotel, ir a un partido del Barcelona, personas que le gusta la cocina, catas de vinos, etc.

Creo que ya se está dirigiendo en estos momentos a sectores adecuados: por un lado si lo asocias a fútbol ya te diriges a una gran cantidad de público objetivo.

Por otro lado lo asocias a visitas por la ciudad con un enfoque más cultural, la mayor parte de los turistas buscan este tipo de actividad en sus viajes a una ciudad (Contenido en cuanto a lo más representativo de la ciudad: barrio gótico, museos, etc.).

También te centras en temas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com