ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ala delta


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

Materia: Microcontroladores

Profesor: José Álvarez Lavín

Integrantes:

Joxman Rafael Antúnez Medina

Luis Eduardo Rodríguez Estrada

Jorge Luis Colunga Delgado

Oscar López Zuñiga

Introducción

Ala Delta: es la designación genérica dada para una configuración de avión de ala fija que sea capaz de vuelo estable, controlable sin la ayuda de la sustentación distinta de la del ala principal, es decir, sin superficies auxiliares tales como estabilizadores horizontales. Adicionalmente, el término se aplica generalmente al avión en el cual la mayor parte de la carga útil se transporta dentro del ala principal, que contiene la mayor parte de su volumen estructural. En algunos casos carece totalmente de un fuselaje diferenciado.

Desarrollo

Para la realización del proyecto del ala delta se realizó la labor de buscar e identificar los componentes que se necesitarían para la elaboración del ala delta, los cuales son:

  • Batería 850 mAh

[pic 4]

  • Motor Brussh Less “700KV

[pic 5]

  • Controlador Esc 3A

[pic 6]

  • Servomotor 9G

[pic 7]

  • Receptor FLYSKY 6 canales

[pic 8]

  • Fromework

[pic 9]

Después de la identificación de los materiales se procedió a marcar medidas sobre el framework y después se recortaron una por una.

Ya que se tienen todas las piezas recortadas y en orden, se procedió a unirlas con cinta gris industrial para que a la ora del vuelo estas no se desprendan y haga caer el ala delta. Ya que se pegaron todas las piezas, se colocó el motor y se pegó con silicona caliente, después se conectó el controlador al motor y la batería y de igual manera se pegaron con silicona caliente.

[pic 10]

https://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?1771799-Plans-for-Foam-Board-Delta-Wing-30

Ya que lo anterior se puso en su lugar se procedió a perforar un poco en las partes inferiores del ala delta para colocar los servomotores para el control de los alerones y así poder dirigir el ala delta.

Ya por último se probó si todo funcionaba correctamente y si los receptores y controladores funcionaban de manera adecuada.

Resultados

A continuación, se muestran los resultados de todo el diseño y armado del ala delta a lo largo de este periodo escolar.[pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (460.4 Kb)   docx (780.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com