ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alto Templario Tassadar


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  Tesis  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

El Alto Templario Tassadar es un personaje Protoss del videojuego StarCraft. En la batalla conduce el Transporte Gantrithor. Tiene 356 años siendo uno de los Ejecutores Protoss de mayor nivel. También sale representado como una unidad Arconte Protoss cuando está fusionado con Zeratul, llamada la unidad "Tassadar/Zeratul". Esta unidad es jugable y está disponible en el Editor de Campañas de Starcraft. Hay rumores de que esta unidad se encuentra en alguna Campaña Protoss inédita o eliminda del Starcraft Original.

Historia en el juego[editar]

Es enviado a una misión expedicionaria por El Cónclave que trata de frenar la expansión de los Zerg en el Sector Koprulu de los Terran pero al encontrar colonias como Mar Sara, hecha un caos, con una gran parte de la superficie cubierta por biomateria Zerg y grandes unidades del voraz enjambre, las órdenes del Judicator Aldaris de El Cónclave son precisas: ordena a Tassadar incendiar todos los planetas haya sido infectados por los Zerg, haya o no civilización Terran. Así lo hace Tassadar en dos ocasiones sin encontar resistencia de la sorprendida Confederación Terran que ve cómo sus colonias son calcinadas; pero Tassadar, al recibir por tercera vez la orden de incinerar un planeta desobedece a El Cónclave evitando un seguro enfrentamiento con los confederados que sólo terminaría con pérdida de más vidas Terran y llevándose su flota fuera del alcance de la Confederación Terran hacia el espacio.

Tiempo después, Tassadar se enfrentaría a los Hijos de Korhal en una plataforma espacial infectada donde la teniente Kerrigan le propicia una derrota. Durante la invasión Zerg en Aiur, Aldaris se llena de ira hacia Tassadar porque considera que le había dado la espalda a Aiur en "sus momentos más oscuros" así que manda una pequeña expedición para arrestar a Tassadar. Lo encuentra en una plataforma espacial junto a Jim Raynor, un Terran que posteriormente sería un gran aliado de los Protoss. Tassadar le dice a Aldaris que no pelea en Aiur porque busca a sus antiguos hermanos, los Templarios Tétricos y a su líder Zeratul, puesto que ellos son los únicos capaces de de asesinar a los Cerebrados Zerg sin que éstos reencarnen. Aldaris, después de discutir, no lo arresta, por lo que Tassadar se infiltra con un comando Protoss en una base subterránea Terran infectada por los Zerg donde Zeratul y sus hermanos los Templarios Tétricos están cautivos. Después de muchos problemas logra liberarlos y regresar a Aiur con los nuevos aliados.

El Pretor Fénix, que siempre había apoyado los planes de Tassadar, se alía con él con sus templarios al saber que Aldaris se ha lanzado contra los recién llegados impulsado por su odio hacia los Templarios Tétricos y su fe ciega al Khalas. A pesar del ataque Zerg a Aiur, las dos facciones Protoss se enfrentan en la batalla las fuerzas de Tassadar, Fénix y Zeratul van ganando a las de El Cónclave pero el mismo Tassadar se entrega a Aldaris con tal de evitar más derramamiento de sangre. Jim Raynor y sus compañeros Protoss escapan de la custodia y tras una batalla logran liberar a Tassadar de su celda de suspensión.

Después el grupo logra convencer a Aldaris de la necesidad de los Templarios Tétricos al eliminar éstos a varios cerebrados Zerg. Poco a poco la fuerza unida de los Protoss comienza a obtener importantes victorias hasta poner en jaque a la mismísima Supermente. En el asalto final, las tropas Protoss al mando de Tassadar y Zeratul junto a las Terran dirigidas por Raynor, logran penetrar las defensas del enjambre Zerg y matar a la Supermente pero ésta comienza a reencarnarse y entonces Tassadar comprende que ni siquiera la energía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com