ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Producto


Enviado por   •  7 de Abril de 2012  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  2.170 Visitas

Página 1 de 2

Análisis estructural: nos permite conocer cuáles son las partes de un producto y como se relacionan entre sí, se trata de identificar como cada una de las partes o elementos que componen el producto contribuyen a que el mismo cumpla su función.

1 Motor (Suelen tener un capacitor, y dos velocidades, una para el lavado común con giro a la izquierda y al derecha, y la segunda velocidad la de centrifugado)

2 Electro válvula es simplemente una llave que permite o impide el paso del agua.

3 Bomba de desatote, es un motor que vacía el tambor de agua.

4 Fuelle de puerta.

5 Interruptor de puerta, y en algunos modelos traba puerta.

6 Programador (El "Cerebro" del lavarropas)

[pic]

Morfologico:

Lavarropas semiautomáticos

Aquellos lavarropas de sistema semiautomático requieren más seguimiento de nuestra parte. Los productos de limpieza que vayamos a usar en el proceso de lavado deben ser medidos con precisión, porque que una vez ingresados en los contenedores respectivos, el lavarropas los agota en su totalidad. Por escasez o exceso, el lavado se ve sumamente perjudicado.

Lavarropas automáticos

Los lavarropas automáticos necesitan de un nivel de intervención mínimo. Seleccionamos el programa de lavado y adjuntamos los productos de limpieza en los contenedores designados. El programa determina cuáles son las medidas justas sin que tengamos que hacer cálculos. No debemos mezclar ropa de color con la blanca ya que puede teñirse. Una vez finalizado el programa de lavado, cuya duración es específica para cada caso, podemos retirar la vestimenta para colgarla o tenderla.

Los métodos de carga y lavado son tres:

Carga frontal o método europeo

El tambor está dispuesto de manera horizontal sobre la carcasa del lavarropas, así cuando gira la ropa acompañe el movimiento y caiga desde el extremo superior al inferior. Para que el lavado no pierda fuerza y la caída no sea amortiguada, tenemos que usar un jabón bajo en espuma. Es el método más benévolo para la ropa y se torna ideal para familias tipo que necesitan hacer lavados todos los días.

Análisis de función: Sirve para lavar ropa.

Analisis del Funcionamiento:

Si, es necesario que el lavarropas contenga en el reloj de programacion y en la gaveta de javon las instrucciones de cuanto javon debe llevar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com