ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Requrimientos


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

El sistema de información SYSVICURB, debe permitir llevar el control y seguimiento del proceso de matricula; cada estudiante a través de un portal pueda verificar el horario y si el estudiante se decide cursar, debe cancelar la respectiva matricula del curso en caja de la Corporación Universitaria Del Caribe (CECAR).

En caja la encargada(o) realiza la activación al estudiante para recibir el respectivo pago.

El sistema debe permitir que una vez cancelada la matrícula del curso, el estudiante pueda legalizar y escoger el horario en línea a través del portal.

El portal permite que el estudiante antes de matricular el curso pueda ver los horarios disponibles para evitar el cruce de horarios. También la otra opción es permitir legalizar matricula bilingüe. El sistema debe evaluar una fecha limite de legalización y verificar si se ha cancelado la matricula, si esto no es correcto no permite la legalización.

El sistema debe saber que nivel va a cursar y no puede permitir que el estudiante escoja un nivel superior al que va a cursar. Una vez de haber seleccionado el nivel, el sistema mostrara los horarios disponibles para ese nivel. El horario muestra el salón, profesor, los días disponibles y la hora de clase. El estudiante escoge el día y la hora en que va asistir al curso y el sistema registra y envía esa información a la BD del centro de idiomas donde el estudiante queda como legalizado.

El profesor, el salón y la hora son establecidos por el centro de idiomas, el estudiante que da registrado en la BD del centro de idiomas una vez se halla matriculado la carrera.

REQUERIMIENTOS

1. Gestionar la legalización de la matricula de un curso bilingüe

1.1 Realizar la legalización de la matricula bilingüe por parte de un estudiante universitario que desee inscribirse en un curso de ingles.

2. Gestionar solicitud de horario bilingüe

2.1. Consultar horario bilingüe, este muestra los horarios disponibles del nivel a cursar (día, hora, profesor y aula).

3. Gestionar las respectivas conexiones de las BD de la caja y el centro de idiomas.

3.1. Transferir los datos de un estudiante universitario (identificación, nombre, apellido carrera, semestre) a la base de datos del centro de idiomas al momento de realizar la matricula del curso.

3.2. Transferir automáticamente la orden de pago realizada por el estudiante en la caja universitaria ala BD del centro de idiomas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com