ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis y diseño de sistemas computacionales


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

  1. ¿Qué son las e/s del sistema?
  • Entradas:

Las entradas son los ingresos del sistema que pueden ser recursos materiales, recursos humanos o información.

Las entradas constituyen la fuerza de arranque que suministra al sistema sus necesidades operativas.

Las entradas pueden ser:

  • En serie: es el resultado o la salida de un sistema anterior con el cual el sistema en estudio está relacionado en forma directa.
  • Aleatoria: es decir, al azar, donde el término "azar" se utiliza en el sentido estadístico. Las entradas aleatorias representan entradas potenciales para un sistema.
  • Retroacción: es la reintroducción de una parte de las salidas del sistema en sí mismo.

  • Salidas:

Las salidas de los sistemas son los resultados que se obtienen de procesar las entradas. Al igual que las entradas estas pueden adoptar la forma de productos, servicios e información. Las mismas son el resultado del funcionamiento del sistema o, alternativamente, el propósito para el cual existe el sistema.

Las salidas de un sistema se convierten en entrada de otro, que la procesará para convertirla en otra salida, repitiéndose este ciclo indefinidamente.

  1. ¿Qué relación hay entre éstas y la guía de observación?

Podría decirse que lo que las relaciona es que al llenar la guía de observación se requieren de las entradas y las salidas para poder hacer el reporte completo sobre cómo está trabajando el sistema, cuales son las observaciones de estas y que no haya ningún error porque si lo hay puede ocasionar daño desde corregir una simple línea de código hasta tener que volver a crear el sistema o incluso la base de datos que es muy importante ya que ahí es a donde van dirigidas o salen, las entradas y salidas.

  1. ¿Cómo definir las reglas de integridad en un sistema?

Analizando y comprendiendo la estructura, las necesidades y la función de tu sistema y de tu base de datos para lograr que el funcionamiento de estos dos sea de una forma eficaz y correcta en todo momento cubriendo casi toda probabilidad de que ocurra un error lógico por falta/repetición de información y/o error en la relación entre tablas, etc.

  1. ¿Para qué me sirven los índices y cuál es su funcionalidad en bd?

Un índice es una estructura de datos definida sobre una columna de tabla (o varias) y que permite localizar de forma rápida las filas de la tabla en base a su contenido en la columna indexada además de permitir recuperar las filas de la tabla ordenadas por esa misma columna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (190.6 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com