ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis y reflexion creatividad y publicidad online


Enviado por   •  25 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  1.215 Visitas

Página 1 de 2

Un adblock es un programa que se instala en el navegador web para eliminar publicidad intrusiva que impide que podamos navegar con libertad en una página web. Tienen ventajas y desventajas para los usuarios y los dueños de páginas web. Entre las ventajas que encontramos la más llamativa es que ayuda a evitar que anuncios que sean intrusivos o que nos redirijan a sitios webs no confiables nos aparezcan repentinamente en un sitio web, la desventaja más grande es que si los usuarios de los adblocks son demasiado radicales al momento de instalarlos podrían bloquear todos los anuncios que aparezcan en cualquier página web lo que dificultaría la venta de publicidad online. Los Adblocks más utilizados son:

Adblock: es el programa con mayor descargar a nivel mundial y el más utilizado. Funciona con todos los navegadores, incluso con el navegador de Apple: Safari; además de tener una aplicación exclusiva para descargar en dispositivos móviles de Apple.

Adblock plus: este es el programa de código abierto que permite a cualquier usuario modificarlo y mejorarlo cada vez más día a día.

Fuente: https://es.semrush.com/blog/que-es-adblock/

1. ¿Consideras que este tipo de tecnologías son verdaderamente una amenaza para los medios y anunciantes?
R= Los adblokers son una amenaza debido a sus funcionalidades y es que una de ellas es que elimina prácticamente todas las publicidades que aparezcan en un sitio web. Esto se convierte en una amenaza ya que los diseñadores de páginas webs remuneran su trabajo vendiendo la publicidad de otras webs o empresas que desean llegar a la mayor cantidad de posibles clientes dentro de las páginas web.

2. ¿Cuál es el motivo por el que nacen?
R= Nacen con el objetivo de eliminar anuncios intrusivos, mal elaborados y mal segmentados que impiden la visibilidad de las páginas webs en los usuarios que las visitan

3. ¿Qué solución planteas desde el punto de vista de un soporte para poder seguir monetizando su site?.
R= Se han hecho varios estudios de los Adblock y sea descubierto que estos programas eliminan anuncios que tengan consigo palabras clave como por ejemplo: “ADS”. Evitar el uso de estas palabras permitirá que el programa no bloquee los anuncios y así poder seguir monetizando los sites por medio de la publicidad.
Otra Solución es crear anuncios que estén bien colocados en las páginas web que no interfieran con la información que se desee sustraer de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (24.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com