ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Resultados


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  414 Visitas

Análisis de Resultados

Los cálculos obtenidos en esta practica fueron los suficientes y adecuados para poder ver desde un punto de vista experimental que es lo que pasa con la velocidad de reacción al cambiar los factores de temperatura, concentración y superficie de contacto. Se obtuvieron resultados con los datos de temperatura los cuales fueron energía de activación de 16957.81 cal con una pendiente de 8534.38 y ordenada al origen de –21.53 así como una velocidad media en concentración de 3.58 * 10-5 .

Conclusiones

En esta practica nos pudimos dar cuenta de que al cambiar los diferentes factores que intervienen en una reacción química como los catalizadores o la temperatura , concentración y superficie de contacto se puede acelerar o reducir la velocidad de una reacción, así que se lograron los objetivos establecidos en la practica con un aprendizaje muy favorable para nuestra formación.

Cuestionario

1) ¿Que diferencia hay entre la " velocidad de reacción " y " tiempo de reacción "

La velocidad de reacción es el tiempo que se tarda la reacción en producir productos, mientras que el tiempo de reacción es el tiempo que tarda en producirse la reacción y su unidad es el segundo.

2) Represente gráficamente la variación de la concentración con el tiempo.

En el área de cálculos.

3) Determinar gráficamente la velocidad media de la reacción en el exp. No. 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com