ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apuntes De C Y C++


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

Apuntes C++

Esta sección está dedicada a temas de programación en C++. Aquí estoy poniendo artículos relacionados con problemas usuales en este lenguaje de programación que espero te sean útiles. No hay un orden bajo el cuál trato los temas, y éstos pueden ser diversos y en general no necesariamente estarán ligados entre sí. Es más al estilo de un blog.

Los temas que trato aquí tienen diferentes fuentes. La causa más usual es alguien que me hace una pregunta y la encuentro lo suficientemente interesante o común como para que valga la pena escribir algo al respecto, de tal suerte que pueda posteriormente redireccionar a la gente al sitio, y listo. Otra fuente son los newsgroups en los que participo. Estoy suscrito a varios (como comp.lang.c++, microsoft.public.es.vc, microsoft.public.vc.mfc, etc), en los cuales luego surgen temas y discusiones interesantes que creo valen la pena mencionar. También cuando encuentro algo nuevo para mí hablo sobre el tema.

Hay muchos temas sobre los que quisiera hablar. Me encanta OpenGL, así como programación para Linux y Minix. Pero seamos sinceros, esos son temas poco recurrentes en el ámbito profesional. Eso, aunado a mi constante falta de tiempo, hace prácticamente imposible que pueda abarcar todos los temas. Así pues, sin descartar los otros, me centro principalmente en tres: ISO C++, el API de Win32, y la librería MFC, con los cuales creo que cubro la mayoría de los temas que me suelen preguntar en los foros o en la oficina.

He aquí las diferentes secciones.

Editorial de C++

ISO C++

Algoritmos

El API de Win32

Microsoft Foundation Classes

Diseño Avanzado

No soy perfecto, así que los ejemplos mostrados pueden contener errores, tanto míos al escribir el código como errores de dedo (en alguna ocasión me faltó cerrar con un > la declaración de un template y el código ni compilaba). Si te encuentras alguno, te agradeceré que me lo hagas saber para corregirlo a la brevedad. De nada sirve poner ejemplos para gente que busca ayuda si el código contiene errores que confundan más al lector. Y también estoy abierto a las críticas constructivas, así que adelante con ellas.

En fin, ojalá encuentres lo que buscas. Y si necesitas ayuda en particular, no dudes en contactarme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com