ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Araña Robotica


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

MATERIALES

-CD usados. -Bombillos de diferentes colores.

- Palitos pinchos. -Cables.

-Ojitos para muñecos. -Pila de 9V.

-Cinta de enmascarar. -Motor eléctrico.

-Silicona en barra. -Interruptor.

-Tempera o pintura. Circuito eléctrico manejo de luces.

PROCEDIMIENTO.

1. Primero cogemos 4 CD usados y le hacemos 8 perforaciones o huecos en los lados del CD donde van ubicados los palos de pinchos, después realizamos otras 8 perforaciones en el centro, en un solo CD el cual van estar ubicados los bombillos.

2. Ahora utilizaremos los palos de pinchos introducimos a los lados del CD en cada uno de los orificios ya realizados, ya hecho este procedimiento podemos ver la estructura solidad de nuestra araña robótica.

3. Luego procedemos echar silicona donde se introdujo los palos de pinchos para que se refuerce su base y tenga una estructura firme.

Como pueden ver la estructura de la araña tiene 4 pisos o también cuatro sesiones entre las cuales cada una de ella tiene una tarea y una función a realizar en los siguientes puntos lo podrá ver cada una de ellas.

4. Ahora introducimos los bombillos en los huecos del CD que está en el centro. Esta sección está en el 4 piso.

5. En el 3 piso introducimos el motor eléctrico, el cual tiene la función de darle movimiento a diferente dirección a la araña por medio de vibraciones.

6. En el 2 piso esta la hélice del motor que gira en el sentido de las manecillas del reloj, la hélice tiene una velocidad bastante, el cual tiene la función de darte sus propias vibraciones a la base de la araña, como se explicó anterior mente.

7. Ahora sigue el 1 piso el cual introducimos el circuito eléctricos de luces, este aparato tiene como función apagar y prender los bombillos constantemente y le da un toque más llamativo a nuestra araña, luego de esto introducimos la pila de 9v y la conectamos a nuestro circuito.

La función de la batería es alimentar, dar el rendimiento y el funcionamiento a todos los componentes eléctricos.

8. En este punto colocaremos un interruptor en el centro de la araña, pero en la parte de abajo, tiene como función encender y apagar la araña.

9. Ahora procedemos envolver en cinta las partes visibles de la estructura.

10. Ya para terminar todo, pintamos toda la base y toda estructura de la araña de color negro. Para que tenga un buen tono de color, le daremos suficientes pasadas de pintura para que tenga varias capas. Ya cuando todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com