ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Armado de Gabinetes


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo[pic 1]

Control y Automatización de Procesos

Reporte de armado de gabinetes

Docente:

M.I. Mauricio Domínguez Téllez

m.dom.te @outlook.es

Alumnos:

Valenzuela Morales Cesar

Camilo Francisco Fabiola

GRUPO:

359-G

 FECHA DE ENTREGA:

1/09/2018

Objetivos

El alumno deberá realizar la distribución y medidas adecuadas tanto en la platina como en la puerta del gabinete para el montaje del equipo, el ensamble de los componentes y materiales utilizados en el mismo.

Fundamentos teóricos

PLC SIMATIC S7-200

Con la nueva generación de controladores SIMATIC S7-1200, se hacen posibles nuevas oportunidades en la automatización desde la ingeniería hasta la producción. Ahora, común para todos los controladores, la ingeniería se basa en la plataforma TIA Portal. Esto permite la realización inteligente de proyectos de automatización incluso cuando se expande por encima del área básica.

[pic 2]

Riel din 35

Riel din perforado de 35X7.5mm de acero galvanizado por 2m de largo. Para el montaje de PLC S7-1200, clemas y fuente.

[pic 3]

Canaleta

Facilita y resuelve todos los problemas de conducción y distribución de cables. Están provistas de líneas de pre ruptura dispuestas en la base para facilitar el corte de u n segmento de la pared para su acoplamiento con atrás canaletas formando T, L, salida de cables, etc.

[pic 4]

Clema de conexión riel din

[pic 5]

SIMATIC- HMI

Con los paneles SIMATIC se pueden dominar hasta los procesos más complejos, incrementando la disponibilidad y, por tanto, la productividad de la planta. Los paneles SIMATIC ofrecen el máximo grado de transparencia entre el Hombre y la Máquina.

[pic 6]

Procedimiento y descripción de las actividades realizadas

A continuación, presentamos cada uno de los pasos llevados a cabo para el montaje del equipo y su distribución en el gabinete:

Se hizo una previa distribución del gabinete, esto con el fin de obtener la mejor distribución del espacio de la platina, así como la distribución correcta del equipo (Fig. 1). Una vez realizado esto sacamos las medidas de la SIMATIC-HMI, de tal forma que quedará centrada y en un buen lugar, prosiguiendo a perforar el gabinete (Fig. 2).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (680 Kb)   docx (703.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com