ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo Big Data.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

                [pic 1]

Tecnologías de Información para Negocios II

(En-Línea)

Clave del Curso  LITC 2405 E20-OTO-16   

Parcial  ( III )

Tarea No.  Art. P3-1

Tema de la tarea

ó

Título del trabajo

RESUMEN ARTÍCULO

Fecha de entrega: 16 de Noviembre del 2016

Nombre del alumno: Oscar Ivan Castillo Ojeda

Matricula: 706313 

Carrera: LAD 

e-mail: castilloojeda@hotmail.com 

RESUMEN

En el artículo anterior se nos explicó como Big Data y Big Data analytics tiene un potencial en el área de seguridad y recuperación de datos. Se destaca que la metodología de este proceso se basa en un método hibrido, esto quiere decir que se conforma por medio de una estructura y funciones. Se incorporan técnicas de computación y tiene un gran potencial para hacer grandes cantidad de datos. Este enfoque puede tratar con altos requisitos y máximar el potencial al usar Big Data y gracias a eso puede considerarse como una herramienta bastante eficaz y a la vanguardia para el análisis de grandes datos. Hay investigaciones sobre las estructuras que pueden formar gran plataforma capaz de satisfacer el alto procesamiento y almacenamiento de Big Data Analytics en la nube.

Utilizando esta nueva metodología se puede explotar el potencial de datos grandes y ocasionar un gran impacto significativo en conocimiento, sociedad, economía y personas. Este impacto se pudo notar a través de los diversos dominios y variedad de aplicaciones para el trabajo. Big Data hace una entrega inmediata de resultados de análisis de enormes datos que pueden ser fácilmente visualizados e interpretados.

Empresas y organizaciones podrían también asistir a través de estas aplicaciones para contribuir y dar forma a estrategias económicas y marketing. Por qué les permite ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (112.8 Kb)   docx (39.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com