ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Audi


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  Exámen  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Audi

Elegí a la empresa automovilística llamada “Audi” debido a su política ambiental global.

El objetivo es que los automóviles y su producción contaminen el entorno lo menos posible. Para la empresa "las prácticas de negocio sostenibles constituyen un componente integral de la estrategia corporativa de Audi, en la que la protección del medio ambiente y la innovación van unidas" En 2012 Audi reducirá las emisiones de CO2 de sus modelos en aproximadamente un 20 por ciento con respecto a sus valores de 2007. Teniendo en cuenta la planificación actual con relación al número de vehículos para 2015, las emisiones de CO2 específicas de las fábricas y de la compañía en total se reducirán en un 30 por ciento con respecto a los valores de 1990 en el año 2020. AUDI AG contribuye de este modo al crecimiento sostenible y a la protección del medio ambiente.

Propuestas de Ampliación

• Una propuesta que le puedo ofrecer a la empresa Audi es que fabrique poco a poco autos híbridos para que también bajen las emisiones de CO2 ya el aporte de la empresa es de 57 millones de toneladas de CO2 al año, aproximadamente un 0,16% de las emisiones mundiales.

Sé que es un poco difícil esta propuesta pero al ser una empresa mundial a largo plazo es algo que puede lograr como también estoy segura de que podrá beneficiar mucho al medio ambiente.

• Mi segunda propuesta va enfocada a las personas con alguna discapacidad ya que consiste en que la empresa Audi forme una fundación para estas personas. En ella podrán ser rehabilitadas y atendidas con el personal adecuado sin ningún costo. La mayoría de las personas que podrán entrar en esta fundación será de bajos recursos.

Solo basta con que ponga una fundación en algún lugar del mundo ya que no se necesita cubrir todo el mundo, yo creo que con que aporte poco se verá un gran impacto en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com