ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF AUDI


Enviado por   •  27 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  1.100 Visitas

Página 1 de 4

Audi AG forma parte del Grupo Volkswagen.


Producto:

AUDI Q2

El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, inesperado, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo.
Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a su motor TFSI de 150 CV. Su diseño supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias


  

Marca:

AUDI

Algunos valores pilares para considerar de la marca:

Son avanzada de tecnología, la compañía alemana  se destacó siempre por ser avanzada y progresista, buscar y encontrar las respuestas antes de formular las preguntas.

Sofisticaciòn: fascinar a la gente con diseños y materiales únicos.

Performance superior.


Mercado:

• BMW

• Mercedez Benz


Competencia:

NO TIENE COMPETIDORES DIRECTOS DE BMW / MERCEDES BENZ


Directa:

Indirecta: Mini Countryman (Versión Cross).

                Honda HRV

                Jeep Renegade

• COMPETIDORES INDIRECTOS: Ø MINI COUNTRYMAN (VERSIÓN CROSS DEL MINI, NO ES SUV) Ø HONDA HR-V Y JEEP RENEGADE SON SUV URBANOS PERO NO PREMIUM. Q2 SÍ LO ES.


Público Objetivo:

  Hombres entre 35 y 55 años. Familia chica (mujer y un hijo chico, a lo sumo dos) Posición económica muy alta. Son dueños, jefes, gerentes en sus trabajos. Poseen casa propia y también otras propiedades. Ya no tienen de que preocuparse a nivel económico, pueden gastar lo que sale un Audi.

  Les interesa ser vistos arriba de un Audi ante quienes los rodean.

  Le dan importancia a la tecnología en su vida cotidiana. Tienen el último Smartphone (Iphone o el mejor Samsung).

  Viven en un departamento o casa que fue decorado por ellos y sus parejas, les gusta elegir. Estas dos características tanto de diseño como te tecnología son importantes porque definen el público de Audi.

  Dentro de este target podemos ver dos grupos que valoran diferentes cosas a la hora de elgir un auto. “Los Alemanes”: una categoría que en nuestro país durante muchísimo tiempo se decantó por los Mercedes-Benz y los BMW, y que a fines de los años 90 también incorporó a Audi en este selecto club.

  La otra categoría tiene que ver con “Los aventureros” que no precisamente está integrada por conductores con hambre de barro, tierra, piedras o nieve, sino por quienes disfrutan las versiones que poseen este espíritu de autos.

  Este Target veranea en el exterior. Si lo hace dentro del país, durante el verano se ubica en la Costa Argentina, más específicamente en Cariló o Pinamar (Este último verano en Cariló ya podía reservarse el Q2, que todavía no había salido a la venta)

  Son hombres que le dan importancia a su imagen. Realizan actividad deportiva. Gimnasio, natación, paddle o tenis con amigos los fines de semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (101.6 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com