ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aurora es un sistema de imágenes de BioFeedBack


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 3
  • ¿Qué es?

Aurora es un sistema de imágenes de BioFeedBack multimedia que utiliza la ciencia de la BioFeedBack, la terapia de color y la medicina energética para medir, analizar y mostrar una representación precisa de su estado emocional-energético, su aura.

Aurora también proporciona un análisis en profundidad de sus chakras, los siete centros de energía del cuerpo. Cada chakra no solo está asociado con nuestra salud física, sino que también controla aspectos relacionados con nuestro sistema de creencias emocionales, mentales y espirituales. Con la información proporcionada a través de Aurora, uno puede equilibrar los chakras a su estado natural.

  • ¿De qué color es tu aura?

 

Cada organismo vivo está rodeado por un campo de energía electromagnética, llamado Aura. Este campo vibra a diferentes frecuencias y refleja su estado mental, corporal e interno.

Cada color tiene una frecuencia vibratoria diferente y está asociado con varios chakras o centros de energía en su cuerpo. Sus colores de aura están determinados por los estados físicos, mentales, emocionales y espirituales del ser.

Los colores de tu aura no son ni buenos ni malos, superiores o más espirituales que otros. Cada color tiene una polaridad y una representación única relacionada con el individuo.

  • Los colores del aura de un vistazo

 

La siguiente lista es un resumen de los COLORES de AURA no interactivos y las interpretaciones de los colores que resultaron de la evaluación de nuestra investigación global. Por favor, lea el libro "AURA MASTERY" para más información.

 

ROJO OSCURO: Físico, trabajador, realista, físicamente activo, realista, actividad, poder, supervivencia, vitalidad, fuerza, resistencia, inventores, investigadores.

 

ROJO: enérgico, físico, sexual, agresivo, alcanza metas, coraje, actividad, emoción, guía, voluntad, ganador, fuerza, empresarios, promotor exitoso.

 

NARANJA: productivo, positivo, orientado a la acción, alegría, placer, desafío, emoción, aventura, emoción, expresión física y creativa, arte, sentido comercial.

 

AMARILLO / MARRÓN: Pensamiento analítico, intelectual, detallado, lógico, honesto, confiable, preciso, comunicación sofisticada, buen sentido comercial, estructura, seguridad, ciencia, perfeccionista.

 

AMARILLO: Juguetón, alegre, creativo, inteligente, encantador, suave, generoso, la vida transcurre fácilmente, irradia calidez y optimismo, necesita y da alegría, aprende fácil y voluntariamente, está lleno de luz, necesita ejercicio y entretenimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com