ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avance Tecnologico


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

La tecnología ha avanzado mucho y existen un sin números de aparatos tecnológicos sin los que no pudiera vivir. Gracias a los inventos tecnológicos, el ser humano puede vivir más cómodo y todo se le hace más fácil conseguirlo. A continuación, hablare sobre los 10 inventos tecnológicos más importantes para mí.

El primero en mi lista es el Internet. Sin el, no pudiera hacer nada. Gracias al internet, tengo comunicación con mis amigos y familiares 24/7. También, puedo utilizar el internet para investigar, leer y hacer tareas. Otro de los inventos esenciales en mi vida, es el celular. Es gracias al celular, que puedo llamar y enviar mensajes de textos. Por otro lado, puedo descargar aplicaciones al celular, que me permiten relacionarme con otros y entretenerme, como Facebook, Instagram, entre otros. En tercer lugar, esta la laptop o computadora. Creo que es uno de los aparatos tecnológicos que mas utilizo, ya que en ella realizo muchas de mis tareas y trabajos para la universidad. En la laptop, también veo muchas de mis series favoritas y a veces hasta películas.

A pesar de que veo series y películas en la laptop, la televisión también es importante para mí. En esta puedo ver programas en vivo o películas en el DVD. Otro aparato tecnológico muy importante para mí son los videojuegos y las consolas, como el Xbox. Me encantan los videojuegos y cuando no tengo nada que hacer, me gusta pasar el tiempo jugando con mi hermano. El Xbox también sirve como un reproductor de películas, por lo que a veces lo uso para esto.

Soy amante a la fotografía y me encanta tomarle foto a todo lo que veo, y es por esto que la cámara es esencial en mi vida. Me encanta capturar cada momento o cualquier cosa que para lo demás pueda ser “aburrido” o insignificante. Por otro lado, odio bañarme con el agua fría y aun más si tengo que lavarme la cabeza, por lo que doy gracias por la creación del calentador de agua. A veces cuando se daña el calentador en mi casa, tengo que calentar agua para poder bañarme.

Por último, me gusta cuidar mucho de mi cabello y es por esto que no voy al salón porque esto lo maltrata mucho. Por esto y muchas más razones, el secador de pelo y la plancha de pelo son de suma importancia para mí, porque yo misma me arreglo el cabello sin tener que maltratarlo mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com