ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BEER GAME


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

BEER GAME

[pic 1]

Sobre la Dinámica del Sistema

  1. ¿Sentías que estabas controlado en el tiempo, por las restricciones del sistema?

Si, porque el tiempo que figura en el pedido no deja ver cada eslabón de la cadena, la demanda en tiempo real, y el poco tiempo que dan para atender en el pedido generaba la no atención y esto a su vez genera perdidas

  1. ¿Estabas "culpando” a la persona de la próxima posición de los problemas?

Si, ya que no llegaban los pedidos, lo cual no me permitía hacer la entrega a los clientes, lo cual me genero una pérdida grande para toda la cadena de suministro, por falta de entrega.

  1. ¿Cuáles son tus comentarios sobre las dramáticas fluctuaciones de los niveles de inventario? ¿Cómo pueden disminuirse estas fluctuaciones?

La necesidad no era real, había mucha variabilidad en los tiempos, generaba demoras y la falta de comunicación en toda la cadena es fatal, estas fluctuaciones se pueden reducir drásticamente mediante la comunicación entre todos los componentes de la cadena de suministros  ya que es necesario conocer la demanda y los niveles de inventario.

Definiciones: Se usan los siguientes términos en los reportes de la situación actual: Current Demand Es la demanda para el período actual de la posición. Para el Minorista, esta demanda es determinada por el flujo de la demanda externa. Para las otras posiciones, esta demanda refleja una orden puesta por la posición siguiente de la cadena de suministro, durante el período anterior. Backorder Es la demanda que no se ha cumplido en la fecha de cada posición. Cuando una posición no cumple con la demanda de envió de cajas de cerveza, la cantidad del backorder se incrementa. Esta cantidad no incluye la demanda durante el período actual. Current Shipment Es la cantidad que está enviándose a la posición adyacente siguiente durante el período actual. Después que las decisiones de pedido y envíos han sido hechas, el botón de "status" debe usarse para actualizar el informe del estado. El informe de estado reflejará la orden actual y decisiones del embarque. Recuerde, después que el instructor ha actualizado el

sistema, se debe apretar el botón de "status" para recibir un informe que refleja la ejecución de

las decisiones del período anterior.

On Hand

Es la cantidad actual en el inventario por posición. Es la cantidad total que puede enviarse en

el período por cada posición.

Due Next Periodo

Es el número de unidades que está programada para arribar a esta posición el próximo

período.

Due in two periods

Es el número de unidades que está programado para arribar en dos períodos.

Current Order Release

Es el número de unidades que se pide a la posición adyacente anterior. La posición adyacente anterior, no verá la orden hasta después de que el sistema se ha actualizado en el próximo período.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (51.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com