ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barra de dibujo de autocad 2


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

LÍNEA

Sirve para dibujar líneas por separado, como objetos independientes unos de otros. Y este se hace seleccionando el comando y vamos  hasta cualquier punto del plano, iniciamos la línea con la izquierda, orientamos la dirección, escribimos la longitud de la línea.

[pic 2]

LA POLILINEA

 es el comando que sirve para trazar líneas sucesivamente, a diferencia del comando línea y el resultado         que  se obtiene son objetos y no líneas separadas y sirve para hacer contornos.

[pic 3]

RECTANGULO

 Nos permite crear cuadrados o rectángulos como un solo objeto y podemos seleccionar el comando, vamos a cualquier lugar del plano, iniciamos el cuadro con la izquierda y escribimos las dos medidas de los lados.

[pic 4]

ARCO

 Con esta opción de la herramienta se  pueden crear arcos, curvas y proyecciones y del mismo modo que el anterior seleccionamos el comando nos vamos al plano iniciamos el primer punto del arco con izq., orientamos la dirección y movemos el cursor de manera vertical para que se forme la curvatura de la figura. Este comando traza un arco a través de tres puntos determinados.

[pic 5]

CIRCULO

Esta herramienta sirve para dibujar círculos y realizamos el mismo procedimiento, seleccionando el comando, iniciamos el centro  del círculo con la izquierda, escribimos el radio del círculo.

[pic 6]

ELIPSE

Es la herramienta de dibujo para hacer elipses  y se selecciona el comando, lo llevamos a  cualquier lugar del plano iniciamos un lado de la elipse son izq., y finalizamos el otro lado de la elipse con izq. Este comando traza elipses a partir de la medida de sus dos diagonales.

Seleccionamos con el cursor el icono elipse y damos Cl.

[pic 7]

COMANDO SPLINE

Este comando traza arcos sucesivos por varios puntos de referencia o puntos determinados. Seleccionamos mediante el cursor y presionamos  izquierdo

[pic 8]

POLIGONO

Este comando nos ayuda a  dibujar polígonos regulares de diferentes números  de lados, en una circunferencia dada.

Si es un polígono  inscrito en una circunferencia, primero se pone en el comando polígono, indicamos el número de lados, indicamos el punto de centro y seleccionamos que tipo de polígono es y ponemos enter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (173.6 Kb)   docx (147.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com