ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AutoCad. Barra de Dibujo


Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Resúmenes  •  1.652 Palabras (7 Páginas)  •  1.205 Visitas

Página 1 de 7

República Bolivariana de Venezuela[pic 1]

Universidad Nacional Experimental Sur del Lago[pic 2]

“Jesús María Semprum”

[pic 3]

 

Profesor:                                                Integrantes:         

      Matías Zambrano                                 * Richard Sánchez C.I 28.693.722

 *Deisiree Mejias C.I 25.462.618

      Construcción Civil                                 *Maikel Coy C.I 25.665.848

            Sección “E”                        

    Trayecto I- Trimestre II

Santa Bárbara de Zulia 19/Julio/2017

Índice

Autocad………………………………………………………………………1

Barra de Dibujo………………………………………………………………2

        -Polilínea (Polyline)……………………………………………2.1

-Polilínea 3D (Polyline 3D)……………………………………2.2

-Arcos (ARCS)…………………………………………………2.3

Barra de Modificar……………………………………………………………3

Barra de referencia de objetos………………………………………………...4

-Centro…………………………………………………………..4.1

-Nota………………………………………………………….....4.2

-Punto final……………………………………………………...4.3

-Intersección……………………………………………………..4.4

-Punto medio………………………………………………….....4.5

-Perpendicular……………………………………………………4.6

-Tangente………………………………………………………...4.7

-Cercano……………………………………………………….....4.8

-Cuadrante…………………………………………………….….4.9

Introducción

Una de las herramientas más importantes que se utilizan en la construcción civil es el AutoCAD, debido a que es un sistema de herramientas muy amplio, que nos brinda la facilidad de creación de maquetas, casas, planos, objetos, cortes de objetos entre otros. Es la herramienta más usada en la arquitectura por la facilidad al momento de llevar a cabo los diseños. Pudiendo crear diseños en 2D y 3D, las aplicaciones del programa son múltiples, desde proyectos y presentaciones de ingeniería, hasta diseño de planos o maquetas de arquitectura.

Es por ello que la importancia de esta herramienta es indispensable en nuestra formación profesional y más cuando este tipo de herramientas lo usaremos en transcurso de nuestro tercer trimestre.

AutoCAD

 

AutoCAD es un programa, como su nombre lo dice, para diseñar, CAD significa Computer Aid Design, en el que se puede realizar todo tipo de diseños técnicos, muy útil para ingenieros, arquitectos, etc, pudiendo crear diseños de todo tipo en 2D y 3D, planos, objetos, cortes de objetos, etc. Aprender totalmente autocad toma tiempo, ya que es una herramienta profesional muy potente.

Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, teniendo su primera aparición en 1982. ​ AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes. Además de acceder a comandos desde la solicitud de comando y las interfaces de menús, AutoCAD proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) que se pueden utilizar para determinar los dibujos y las bases de datos.

Gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuario en inglés GUI, que automatiza el proceso.

Procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos. El programa permite organizar los objetos por medio de capas o estratos, ordenando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se gestiona mediante el uso de bloques, posibilitando la definición y modificación única de múltiples objetos repetidos.

Las aplicaciones del programa son múltiples, desde proyectos y presentaciones de ingeniería, hasta diseño de planos o maquetas de arquitectura.

Barra de Dibujo

Polilínea (Polyline): Crea polilíneas bidimensionales. Una Polilínea 2D es una secuencia de segmentos conectados que se crea como un único objeto plano. Puede crear segmentos de línea rectos, segmentos de arco o una combinación de ambos.

Polilínea 3D (Polyline 3D): Crea una Polilínea 3D.Una Polilínea 3D es una secuencia de segmentos de línea recta conectados que se crea como un único objeto. Las polilíneas 3D pueden ser no coplanares; sin embargo, no pueden incluir segmentos de arco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)   pdf (258.4 Kb)   docx (136.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com