ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases De Datos


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

3.7.1 ORGANIZACIÓN DE BASE DE DATOS

¿CÓMO SE ORGANIZA UNA BASE DE DATOS?

Bases de datos deben ser capaces de almacenar grandes cantidades de datos en una forma estructurada y organizada. Una base de datos se compone de una o más tablas, donde cada tabla de la base de datos contiene uno o más registros. Cada registro se compone de campos, que almacenan los datos reales.

TABLAS: una tabla de base de datos tiene un nombre específico. Por ejemplo, una empresa puede almacenar las direcciones de correo de sus clientes en las direcciones de correo de la tabla y su información de facturación (por ejemplo, información de tarjeta de crédito número o banco) en la tabla de facturación, el diseñador de una base de datos debe cuidar que las tablas de base de datos almacenan sólo la información pertinente. No tendría mucho sentido para almacenar la fecha de nacimiento de los clientes en la dirección de la tabla.

REGISTROS: las partes horizontales de una tabla de base de datos son los registros. Un registro es un conjunto de campos que pertenecen juntos. Un registro de direcciones de correo contendrá los campos FirstName, LastName, dirección, ciudad, Zip y país.

CAMPOS: Son las partes verticales de una tabla y los elementos de un registro. Cada campo se caracteriza por un tipo de campo específico.

TIPOS de datos: Cada campo se caracteriza por un tipo de datos diferentes campos de texto son adecuados para almacenar los caracteres, mientras que campos permiten únicamente para el almacenamiento de fechas, y campos de número rechazará cartas.

Campos y registros. Una tabla de base de datos se compone de uno más campos, lo que representa las columnas de la tabla. Por ejemplo, en el campo dirección es sombreado gris. Los registros son filas horizontales. La tabla anterior se compone de dos registros. Los campos individuales de un registro no puede separarse a Charles Carpenter, su ID y su dirección pertenece juntos.

¿CUÁL ES LA CLAVE PRIMARIA DE UNA TABLA DE BASE DE DATOS?

Cada registro de una tabla de base de datos debe ser único. En una base de datos de dirección, es teóricamente posible que dos personas tienen el mismo nombre e incluso en la misma dirección. Un padre y un hijo viviendo en el mismo hogar y tienen el mismo nombre. ¿Se pueden distinguidas entre sí las dos personas? Clave principal de un número único que es asignar a cada registro de la tabla de base de datos. El software de base de datos es responsable de asignar este número y no hay (y ninguna posibilidad) cambiar este número de.

Clave principal. El campo ID es la clave principal de la tabla. De esta manera las dos personas con el nombre de Charles Carpenter (padre e hijo viven en la misma dirección) pueden distinguirse, a pesar de que todos los demás campos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com