ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitacora De Fallas


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  2.166 Palabras (9 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 9

BITACORA DE FALLAS

FALLAS A NIVEL SOFTWARE

1. Actualizaciones pendientes de Windows – ingresar al icono de solución de problemas en la barra de tareas y dar clic en instalar actualizaciones pendientes.

2. Instalación de un paquete antivirus – instalar un antivirus de confianza como lo puede ser AVG, Avast, Karspeski, Norton etc. y seguir las instrucciones de instalación.

3. El controlador de la pantalla dejo de funcionar y se recuperó satisfactoriamente – el cd de drivers con el que viene el computador lo insertamos en la unidad DVD/CD y buscamos opción controlador de la pantalla y lo instalamos normal.

4. Instalación de un paquete de ofimática – para este problema podemos instalar ya sea Microsoft Office, Libre Office, Open Office y seguir el procedimiento necesario para la instalación.

5. Establecer este navegador como predeterminado – ya sea internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Crome, Opera o Safari aparecerá una cuadro de dialogo si queremos establecer cualquier navegador de los anteriores como predeterminado.

6. Desinstalación de Avast Pro Antivirus – iniciamos el computador modo a prueba de fallos o modo seguro y lo desinstalamos por ese modo

7. Detectar virus sin antivirus – oprimimos tecla inicio + R y escribimos CMD y mediante símbolo de sistema encontraremos más rápido los virus que afectan el buen funcionamiento de un pc.

8. La pantalla se coloca de color azul con una serie de códigos y errores – pueden ser varios problemas, hay un programa mal instalado o el computador necesita formateo general.

9. Problemas al desinstalar Windows Live Messenger 2010 – por el panel de control lo podemos desinstalar, pero no va a desinstalar completamente utilizamos el programa CCleaner y lo eliminamos por completo por ese medio o accediendo al REGEDIT de Windows y buscando software lo eliminamos sin problema alguno.

10. Disminución de rendimiento - este es uno de los problemas más habituales entre los computadores. Puede haber muchas razones que expliquen una baja en el rendimiento de la PC. La más común es la presencia de datos fragmentados, presencia de spyware, registro corrupto, y programas innecesarios. los programas que tenemos instalados y desinstalar los que no usas, borrar los archivos innecesarios, y ganar velocidad y rendimiento, ya sea desfragmentando el disco duro.

11. Aparecen pantallas de error, los programas se bloquean y automáticamente se cierran - Que haya programas espías. Que el programa no funcione bien. Los archivos de Windows que se ocupan sean corruptos o piratas. Remplazar el programa defectuoso o podemos reparar Windows.

12. El sistema operativo se detiene, o colapsa después de instalar un programa - revisar si el programa es compatible con el sistema operativo y las características del computador, revisar a cuantos bits trabaja la pc para instalar programas, revisar cuanta capacidad tiene el disco duro. Lo más recomendable es desinstalarlo e instalar una versión más antigua que esa.

13. Al encender el PC muestra un mensaje que Windows se cerró de manera inesperada y da varias opciones pero se elija la que sea regresa a la misma pantalla con las mismas opciones - Se necesita hacer una recuperación de sistema o instalación y configuración del Sistema Operativo.

14. Realizar copia de seguridad – por medio del panel de control en la opción copia de seguridad o en la barra de tareas hay un icono de una bandera le oprimimos hay y nos saldrá un mensaje diciéndonos configurar copia de seguridad oprimimos esa opción y empezamos a realizar la copia de seguridad.

15. Muchas ventanas (publicidad) al navegar en internet - Limpieza de software (virus, spyware, adware, etc.) eliminar el historial de internet.

16. Se abren mil ventanas a la ves – virus mandarlo a la bóveda de virus, se puede eliminar por medio del CMD o formateo general de computador.

17. Activación de firewall de Windows – cuando no hay algún sistema de protección como un antivirus Windows pide activar el firewall del sistema operativo mientras se instala una protección como tal, ejemplo antivirus.

18. En algunos casos se enciende el pc normal y en el momento de cargar el escritorio aparece una ventana con este error

C:\user\damian\apData\roam\ing\newnext.me\nengine.dll... no se puede encontrar el modulo especificado – para solucionar este problema damos la tecla inicio+ R escribimos msconfig le damos la pestaña de inicio de Windows y desmarcamos el archivo Dll y solución el problema se erradica del computador.

19. Al momento de ingresar a mi pc en el disco local C aparecen las versiones anteriores de sistemas operativos instalados en el pc como por ejemplo Windows old. – la forma ideal sería dándole en propiedades y darle desfragmentar disco en el momento en el que termine eliminara lo que el computador no necesite y lo que se eliminó se verá evidenciado en el espacio libre del pc.

20. Bloqueos inesperados del sistema - Optimización de sistema operativo y disco

duro o Limpieza de software.

21. Perdida de información y/o archivos dañados - Optimizar disco duro y sistema operativo.

22. Muchas ventanas popup (publicidad) al navegar en internet - Cambiar de navegador de internet Debes desactivar todas las extensiones cerrar las pestañas y abrir nuevas

23. Al encender manda un mensaje que Windows se cerró inesperadamente y da varias opciones pero se elija la que sea regresa a la misma pantalla con las mismas opciones - Recuperación de sistema. Instalación y conflagración de sistema operativo.

24. Pantalla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com