ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Borrador


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Describe el proyecto realizado en la Unidad de Medicina Familiar 195 de Chalco. El proyecto consiste en el desarrollo de un sitio web interno para la Unidad situada en la Col Zapata de Chalco. El objetivo de dicha web es dar un uso automatizado de la información de cada uno de las áreas con las que dispone, así como proporcionar de una manera más eficiente la información que cada uno de ellos solicite o requiera.

Tenemos que recopilar la información (solicitudes del usuario) necesaria para poder diseñar la página Web que vaya a satisfacer las necesidades de los usuarios. La Web es accesible desde cualquier navegador por Internet que este dentro de la unidad. En cuanto a quien puede ver esta información se establecido que todos las áreas tienen acceso a la información que una área en especifica haya publicado, ya que en este caso la mayoría de los departamentos interactúan con otros dentro de la unidad por tal motivo tendrán acceso a esa información si la requieren.

El proyecto se realizo de acuerdo a las necesidades que la unidad encontró para poder distribuir su información, de ahí partimos y en este caso se optó por desarrollar una sitio web ya que es de mayor facilidad y así poder utilizar un medio mas tecnológico para la unidad.

La página web se realiza para que beneficie a los trabajadores de la unidad y que esta sea realmente un buen medio para el uso de información que ayude a obtener un manejo y calidad de distribución de la información.

JUSTIFICACIÓN:

La UMF 195 necesita minimizar la información de cada departamento, para que sea clara, concisa y se mantenga actualizada por medio de la automatización de una página web interna. Ya que se realiza de forma manual dentro de la UMF 195, donde se encuentran diversos departamentos, los cuales necesitan intercambiar información, generando reportes, bitácoras y relacionándose entre los diversos departamentos de la unidad. Por estas razones se solicitó la creación de la página web interna para la UMF 195, con el objetivo de ahorrar recursos y tiempo, y que sea de mayor facilidad al personal de cada departamento.

Con la creación de la página disminuirá el tiempo y otros recursos para mantener la comunicación entre los distintos departamentos dentro de la UMF 195, así como cada departamento tendrá a su alcance la información que requiere para interactuar con otros departamentos. Incluso encontrará información de cada departamento, de la misma forma se mantendrá informado acerca de cualquier cambio que sea realizado en la unidad. Esta página web va dirigida al personal de los departamentos de la unidad,

La página contiene links que dan acceso a redes sociales como Facebook y Twiter, sitios web que la UMF 195 tiene para mantenerse a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com