ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE ESTUDIO pag.52 DOMINO`S LLAMA LA ATENCION CON EL RASTREADOR DE PIZZAS (PIZZA TRACKER)


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  Síntesis  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 2

CASO DE ESTUDIO pag.52

DOMINO`S LLAMA LA ATENCION CON EL RASTREADOR DE PIZZAS (PIZZA TRACKER)

Preguntas del caso:

1. ¿Qué tipos de sistemas se describen en este caso? Identifique y describa los procesos de negocios que soporta cada uno. Describa las entradas, proceso y salidas de estos sistemas.

♦ TPS: Sistema de procesamiento de transacciones.

♦ Pulse

♦ Pulse Evolution

♦ Pizza Tracker

♦ Iphone

TPs: Este sistema permite a la empresa dar seguimiento al servicio, a la venta, al pago, al registro de transacción y a la entrega efectiva al cliente en cada punto, de modo que permite detectar errores, ineficiencias, fraudes, etc., en los puntos autorizados de venta de pizza.

Pulse: Este sistema fortalece la gerencia, la generación, transmisión y almacenamiento de información sobre el negocio, haciendo más efectivo el trabajo de gerentes, supervisores y coordinadores, apuntalando el servicio de calidad, la entrega a tiempo y la eficiencia de los registros contables.

Pulse Evolution: Esta tecnología basada en poderosos sistemas informáticos mejora aun más el pulse, con mucha más flexibilidad, mas abarcador, mas cobertura sobre los clientes, mas velocidad y seguridad de la información, mas economía con las actualizaciones y adaptaciones y por supuesto distribuidas en más de 5,000 puntos de ventas en USA.

Pizza Tracker: Este sistema da seguimiento al proceso de entrega de la pizza a domicilio, desde el punto de venta hasta la entrega en el hogar. Permite rastrear al deliveri y constatar la satisfacción del cliente. Permite además beneficiar errores y fallas y prever su rápida corrección.

Iphone: Utilizada por Pizza Hut, registra pedido por mensaje, retransmite el pedido al centro de producción o venta, confirma la información y realiza la entrega en el tiempo acordado. Lo mismo hacen los clientes de Papa John`s.

2. ¿Cómo ayudan estos sistemas a que Domino`s mejore su desempeño de negocios?

Los negocios de Pizza Domino`s han mejorado en extremo, no por nada, sino porque esta potencia es feroz. Los nuevos instrumentos tecnológicos no solo mejoran los rendimientos económicos, sino que acrecientan el prestigio de la marca lo que la hace más competitiva.

3. ¿Cómo mejoro el sistema de pedidos de Pizza en línea al proceso de ordenar una Pizza de Domino`s?

El proceso de pedido y el proceso de entrega se hicieron rápido, se mejoran los ingredientes y la calidad de la Pizza. Además los clientes han tenido acceso a mas información y envolturas más seguras y confiables.

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com