ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO LINKEDIN


Enviado por   •  6 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

     

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]


CASO LINKEDIN

Linkedin es la mayor red profesional del mundo y cuenta con más de 150 millones de usuarios y en el extretranjero ha superado los 3 millones de usuarios. Esta orientada a las empresas, negocios y el empleo, donde cada organización o individuo puede personalizar su Curriculum Vitae (CV).

PERFIL LINKEDIN – NOMBRE: “X”

  • DESCRIPCIÓN

Es arquitecto especialista en obras de envergadura y desarrollo de Proyectos Públicos y Privados de Obras Civiles, cuenta con una experiencia laboral de más de 10 años y ha desarrollado múltiples proyectos, de los cuales sus aptitudes y validaciones han sido destacadas.

  • EXPERIENCIA

El profesional “X” según su carrera ha podido elaborar en tres empresas, como Fixcom Contratistas Generales EIRL – labor de control general de en edificación y cumplimiento de metas, Advance Asociado SRL – Supervisor general de la obra y en la actualidad en Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento

  • EDUCACIÓN

Egresado de la Universidad Particular Ricardo Palma en 1997,en la carrera de Arquitectura. Luego realizó su maestría en la Uiversidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Direccion de la Construcción en el año 2016 y cuenta con una certificación en Lean Construction Management en España en el año 2016.

  • LOGROS

Entre sus principales logros se encuentran: Realizó el Proyecto de PLANTA EXPERIMENTAL DE IRRIDIACIÓN CON HACES ELECTRÓNICOS DE ALTA ENERGÍA en la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion, Proyecto de BIBLIOTECA Y FACULTAD DE METALURGIA UNIVERSIDAD DE HUACHO, Supervisión de Obra: Remodelación y ampliación de Oficinas Administrativas del Servicentro. Cabe recalcar que es acreditado como supervisor en obras públicas y privadas en el Colegio de Arquitectos del Perú.

  • CONCLUSIÓN

X  hasta el momento tiene una trayectoria asombrosa, ya que aparte de obtener más experiencia ha podido realizar muchos logros en proyectos o estudios adicionales. También se puede concluir que X es una persona empeñosa en sus metas, porque es alguien que se adapta a los cambios, preseverante, innovador en las obras que realiza. Por último, ayuda a que las generaciones de ahora y las futuras tengan un mejor enfoque y obtener un modelo de guía ejemplar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (127.8 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com