ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO VEO LA SITUACION DEL PAÍS ACTUAALMENTE.


Enviado por   •  14 de Febrero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

COMO VEO LA SITUACION DEL PAÍS ACTUAALMENTE

Amanda J. Díaz Zazueta

México es un país en desarrollo el cual ha pasado por muchas altas y bajas tiempos buenos y difíciles y sin embargo ha salido adelante.

En la actualidad se cuestiona mucho la seguridad del país, se viven momentos de inseguridad, desempleo, injusticias pero sobretodo de falta de educación ya que todos los problemas anteriores salen a la luz a partir de la falta de educación de las personas ya que necesitamos saber que lo ilegal está mal, que dar “mordida” a los tránsitos solo empeora la situación del país y que la corrupción sea algo común entre los políticos o personas que deberían de ayudar a las personas en igual de quedarse con el dinero.

Nuestro país vive una situación en donde la falta de valores lo está hundiendo cada vez más y que si no se trata de solucionar ese problema terminaremos todos mal.

La transparencia de las cosas es algo que no vivimos, el gobierno censura a los medios para solo mostrarnos lo que ellos quieren que nos enteremos o veamos sin embargo en esta era tecnológica es muy difícil de ocultar las cosas. Hoy por hoy la economía del país va decreciendo y es algo que nos está alertando, cada día el peso se devalúa y el barril del petróleo cuesta muy poco.

Volviendo al tema de los valores la violencia en la situación del país es muy alta, tanto que vemos en las noticias niños de 8 años juegan a secuestrar a un niño de 6 y lo matan. Y me pregunto ¿que ven esos niños en sus casas o en la tele como para tener ese comportamiento? Es algo que se tiene que controlar rápidamente para poder prevenir más desgracias a futuro.

Tampoco hay que negar que en México existe el talento de las personas, que no todos somos iguales y que gracias a esas personas podremos salir adelante si nos ayudamos unos a otros por que México tiene potencial, tradición y costumbres muy buenas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com