ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacity Expansion


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

ncremento de Demanda para Electrolux Juárez Refrigeradores en 2016.

II. Marco teórico.

Antecedentes:

Electrolux es líder mundial en aparatos electrodomésticos y aparatos de uso profesional, vendiendo más de 50 millones de productos a clientes en más de 150 mercados cada año. La compañía se centra en innovaciones que están cuidadosamente diseñados, basado en una amplia visión de los consumidores, para satisfacer las necesidades reales de los consumidores y profesionales.

Electrolux ha estado haciendo negocios desde 1919. Hoy en día, la compañía es líder mundial en electrodomésticos y profesional, vendiendo más de 50 millones de productos a los clientes en 150 mercados cada año. En 2013, Electrolux logrado unas ventas de 109 millones de coronas suecas y tenía 61.000 empleados. Su sede se encuentra en Estocolmo, Suecia.

La mayoría de las ventas en Estados Unidos y Brasil. Aproximadamente el 50% de las ventas son en las Américas, el 30% en Europa (un cambio de 50% hace cinco años) y el 20% en otros mercados. Menos del 3% de las ventas son en Suecia. Los mercados en crecimiento ahora representan el 35% del negocio y el objetivo es alcanzar el 50% en cinco años.

El área de Cocina representa dos tercios de las ventas por parte de la compañía. Electrolux es líder en electrodomésticos de la cocina, incluyendo la preparación de alimentos, almacenamiento y lavavajillas. El Grupo es el único fabricante del aparato en el mundo que ofrece soluciones completas para los consumidores y profesionales. Muchos de los restaurantes con estrellas Michelin en Europa están equipados con electrodomésticos Electrolux.

El Grupo alcanza lujo, de primera calidad y los mercados de masas con ocho marcas estratégicas:

1. Gran cocina

2. Electrolux

3. AEG

4. Zanussi

5. Eureka

6. Frigidaire

7. Molteni

8. Westinghouse

Electrolux Juárez Refrigeradores:

La compañía sueca Electrolux inaugura el 30 de junio del 2005, en ciudad Juárez, una de las plantas más grandes de refrigeradores del mundo, por sus 150 mil metros cuadrados de construcción y su capacidad para producir más de un millón de unidades al año.

La fábrica que tuvo una inversión inicial de más de 100 millones de dólares, da empleo a 3 mil personas en plena operación, y sus refrigeradores Frigidaire son exportados a los mercados de Estados Unidos, Canadá Europa y América Latina.

El corporativo decidió mudar su planta de Michigan a Ciudad Juárez,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com