ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Característica usos más populares de Internet


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  Exámen  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

.- ¿Se espera que el crecimiento de internet, en términos de usuarios, continúe de manera indefinida? No, ya que es cierto que los que lo usan si pasan mucho tiempo ahí, mas sin embargo también es inaccesible para muchas personas por sus precios.

2.- Además de losmotores de búsqueda, ¿Cuáles son algunos de los usos más populares de Internet? La investigación de productosy servicios, actualizarse en las noticias, recopilar información relacionada con pasatiempos, obtener información sobre la salud, realizar investigacionesrespecto del trabajo y revisar la información financiera.

3.- ¿Diría usted que internet promueve o impide la actividad social? Explique su posición. En algunos casos la impide mientras que en otras la promueve, ¿Cómo es esto? Pues bien algunos que pasan muchas horas en la internet puede que se encuentren platicando con personas lejanas a elloso bien amigos, de esta manera su actividad social esta activa mientras que si solo se encuentra navegando por las paginas y pasa mucho tiempo en estas la impide ya que no pasa tiempo con las demás personas.

4.- ¿Por qué es probable que el grado de experiencia que alguien tenga al utilizar Internet incremente el uso futuro de la misma? Ya que tendrá mas conocimientos acerca de este y le sere mucha mas fácil usarle.

5.- La investigación ha demostrado que muchosconsumidores utilizan Internet para investigar las compras antes de hacerlas, lo cual se realiza a menudo en una tienda física ¿Qué implicación tiene esto para los comerciantes en línea? ¿Qué pueden hacer para atraer mas

compras en línea, en vez de usuariosque sólo investiguen? deben construir el contenido de información de sus sitios para atraer a los exploradores que buscan información, poner menos atención en las ventas per se, y promover los servicios y productosen las configuraciones de los mediosfuera de línea.

*6.- Mencione cuatro mejoras que podrían hacer los comerciantes web para animar a más de los usuarios que navegan a convertirse en compradores.

7.- Cite las cinco etapasdel proceso de decisión del comprador y describa brevemente las actividades de marketing en línea y fuera de línea que se utilizan para influir en cada una.

Conciencia de la necesidad, búsqueda de más información, evaluación de las alternativas, la decisión real de compra y el contacto con la empresa después de la compra. Las actividades que se utilizan básicamente fuera de línea son los medios masivos, los anuncios de diferentestipos, los gruposde referencia que son aquellos que están cercanos a ti, las promociones, correos, garantías y llamadas de servicio mientras que en línea son prácticamente los mismo pero usados como su nombre lo dice en línea, ya sean losanuncios, banners, motores de búsqueda, promociones en línea, correo electrónico.

8.- ¿Por qué son deseables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com