ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso Del Internet


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  1.609 Palabras (7 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 7

8=Cómo funciona el internet

Internet funciona porque los estándares abiertos permiten que todas las redes se conecten a todas las redes.

Esto es lo que hace posible que cualquiera pueda crear contenido, ofrecer servicios y vender productos sin necesitar el permiso de una autoridad central.

Iguala el campo para todos y es la razón por la cual tenemos la rica diversidad de aplicaciones y servicios que muchos de nosotros disfrutamos hoy en día.

9=A que se llama comercio electrónico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales comoInternet y otras redes informáticas

10=Que es un correo electrónico

Correo electrónico (en inglés: e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante sistemas de comunicación electrónica. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use

11= Que es un ISP

1. Un proveedor de servicios Internet (ISP) es una compañía que ofrece acceso a Internet, normalmente por una cuota. Normalmente, la conexión con el ISP tiene lugar a través de una conexión de acceso telefónico (línea telefónica) o una conexión de banda ancha (cable o ADSL).

12=Defina wep

Web es un vocablo inglés que significa “red”, “telaraña” o “malla”. El concepto se utiliza en el ámbito tecnológico para nombrar a una red informática y, en general, a Internet (en este caso, suele escribirse como Web, con la W mayúscula)..

El término, de todas formas, tiene varios usos. Además de nombrar a Internet en general, la palabra web puede servir hacer mención a una página web, un sitio web o hasta un servidor web

13=Que es un url

Un localizador de recursos uniforme, más comúnmente denominado URL, es una secuencia de caracteres, de acuerdo a un formato modélico y estándar, que se usa para nombrar recursos en Internet para su localización o identificación, como por ejemplo documentos textuales, imágenes, vídeos, ...

14=que es un navegador

Un navegador es un software utilizado para acceder a internet. Un navegador te permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, como iniciar sesión, ver contenido multimedia, enlazar de un sitio a otro, visitar una página desde otra, imprimir, y enviar y recibir correo, entre muchas otras actividades. Los nombres de los navegadores más comunes del mercado son: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Computer's Safari y Opera.

15=que ase un navegador

Los Navegadores, también conocidos como "Browsers" llevan acabo el contacto con cualquier usuario final que se encuentra en Internet.

16=define motor de busqueda

Herramienta para la búsqueda de información, sobre todo en la Internet o la World Wide Web . Los motores de búsqueda son esencialmente enormes bases de datos que cubren amplias franjas de la Internet. La mayoría consisten en tres partes: por lo menos un programa, llamado araña, orugas o bot, que “arrastra” a través de la recopilación de información de Internet, una base de datos, que almacena la información recopilada, y una herramienta de búsqueda, con el que los usuarios buscan a través de la base de datos escribiendo en palabras clave que describan la información deseada (por lo general en un sitio Web dedicado al motor de búsqueda).Cada vez más, se están utilizando metabuscadores, que buscan un subconjunto (por lo general 10 o así) de la gran cantidad de motores de búsqueda y luego compilan e indexar los resultados.

18=como surge el internet

Los inicios de Internet nos remontan a los años 60. En plena guerra fría, Estados Unidos crea una red exclusivamente militar, con el objetivo de que, en el hipotético caso de un ataque ruso, se pudiera tener acceso a la información militar desde cualquier punto del país.

Esta red se creó en 1969 y se llamó ARPANET. En principio, la red contaba con 4 ordenadores distribuidos entre distintas universidades del país. Dos años después, ya contaba con unos 40 muordenadores conectados.

Tanto fue el crecimiento de la red que su sistema de comunicación se quedó obsoleto. Entonces dos investigadores crearon el Protocolo TCP/IP, que se convirtió en el estándar de comunicaciones dentro de las redes informáticas (actualmente seguimos utilizando dicho protocolo).

19=como funciona el internet

Internet funciona porque los estándares abiertos permiten que todas las redes se conecten a todas las redes.

Esto es lo que hace posible que cualquiera pueda crear contenido, ofrecer servicios y vender productos sin necesitar el permiso de una autoridad central.

Iguala el campo para todos y es la razón por la cual tenemos la rica diversidad de aplicaciones y servicios que muchos de nosotros disfrutamos hoy en día.

20=Característica principales del internet

Internet está extendida prácticamente por todo el mundo. Desde cualquier país

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com